martes, 19 de marzo de 2019

Feliz día súperpapiyayi!!!!

Feliz día del padre a todas las madres que también hacemos de padre 😃💪🏻👩‍👦💕
Mujeres valientes, fuertes, luchadoras y decididas, dedicadas a nuestros pequeños y con las prioridades bien claras. Mujeres de los pies a la cabeza. Mujeres de verdad, que hacen las cosas con amor y que aman lo que hacen. Que luchan con uñas y dientes por sus hijos, por su bienestar, por su felicidad, evitándoles cualquier mal, impidiendo que nadie pueda dañarles, ni lo más mínimo, porque ellos son lo primero, son lo más importante y quienes menos merecen ningún tipo de desequilibrio ☺️💪🏻❣️.

Y por supuesto, a todos los padrazos que por suerte hay  - sólo a los padres de verdadpues tener hijos no siempre los convierte en padre, y a veces sin tenerlos se convierten en grandes padres. Hay que estar a la altura, y no cualquiera sabe estar a la altura de un título tan importante y valioso como es el de ser o hacer de padre-, en especial y el que más, el mío.
Gracias siempre papi, por ser, por estar, por siempre querer estar 💝 


Aquí uno de nuestros detallitos éste año para nuestro súperpapiyayi.. 
Eres un gran padre y un súperabuelo 🌟

Para mi Cachito&Mami nunca nos hace falta que sea el día del padre, ni cualquier otra fecha señalada por el calendario, para agradecerte que siempre estés ahí, con nosotros, y decirte lo mucho que te queremos, porque lo hacemos todos y cada uno de los días, a cada momento, y lo seguiremos haciendo siempre ☺️💕

Es tan importante hacer saber y hacerles sentir a esas personas especiales que tenemos en nuestra vida que lo son, que son especiales, que son únicas y que, las queremos, solo a las personas especiales de verdad, a aquellas que realmente lo son y que saben darle el valor a las personas que tienen alrededor, que saben apreciarlo, de verdad, es algo realmente imprescindible. Siempre que podamos, todos los días que vivamos mi amor y yo lo vamos a hacer, así nunca podremos sentir que nos dejamos cosas que decir, cosas que sentíamos, como hace mucha gente cuando ya no pueden hacerlo. Para qué esperar? Si cada día es especial si compartes tu tiempo y tu vida con las personas que realmente quieres y te quieren, esas personas especiales de verdad y que te hacen sentir especial todos y cada uno de los días ✨. Qué bella es la vida, qué maravillosa es nuestra vida juntitos mi amor.. 😍

Papi, siempre has sido mi superhéroe, y desde que llegó lo mejor que existe en el mundo mundial a nuestras vidas  -para hacérnosla más maravillosa todavía-, también eres el superhéroe de mi amor.
Gracias por todo siempre, eres el mejor padre que una hija podría desear, y el mejor superyayi del mundo mundial, eres más que genial, ideal 💝!

Muy feliz día súperpapiyayi, te queremos un monton!!!!!



Agradecidos con la vida, felices de tener lo mejor que se puede tener, tenernos, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario