viernes, 3 de agosto de 2018

Preparados para nuestras vacaciones!!!!

Buenérrimos días!! 

Mi amorcito&mami pasamos por aquí realmente entusiasmados y emocionados, oléis eso? Sí!!!! Son nuestras esperadas vacaciones!!!!!

Ya estamos  -más que-  preparados para empezarlas, mi Cachorrito ya se ha hecho con varias adquisiciones de lo más molonas  -como no-, a la altura de mi pequeño molón 😎, que son y le quedan de lo más 😍!!!!! 

Estrenamos sombrerito para mi amorcito


Algunas de las últimas han sido unas sandalias de lo más bonitísimas!!!!!!


Son taaaaaan molonas, casi tanto como tú mi amor!

Además de unas de playa que andaba como loco por tenerlas! Del dedo como mami, es que te como enterito mi Cachorrito!!!!! Así que unas de Cars que sigue estando  -junto con Toy Story-  en los primeros puestos de nuestro top!!!!!


Con las sandalias de mami del dedo,
es que te como enterito mi cachorrito!!!!


Tus primeras sandalias de dedito mi cachorrito!!!


Son una monada y te quedan 😍 mi amor!!!!

Asimismo tenemos varios modelitos que vas a lucir de lo más veraniego y desenfadado, y siempre súper molón! Conjuntos rebonitos que te quedan de maravilla, resaltando el bonito tono tostado de tu suave piel! Colores vivos y llamativos, pantalones cagados que nos encantan y alguna camisita para nuestros paseítos “de bonito” y de señorets como decimos en casa ☺️❤️!!!!

Además estamos encantados y con muchas de ganas de disfrutar al máximo, descubrir y hacer cosas nuevas que tenemos en mente en este verano tan especial para nosotros 👩‍👦☺️!! 


Mi amor, tenemos tanto por descubrir, tanto por vivir.. El norte por el momento tendrá que esperar nuestra visita, del mismo modo que el sur, todo llegará 😉. 

De modo que durante este mes probablemente nos mantengamos ausentes, pues tenemos mucho que descubrir, disfrutar, vivir y experimentar!!!!! Estamos más que ansiosos por tantas buenas nuevas que nos están por llegar, y es que, lo que nos gusta un verano, un terraceo, un vermuteo y trasnochar bajo las noches estrelladas y a la luz de la luna ☺️.

Mi Cachorrito&Mami os deseamos un magnífico verano y unas estupendas vacaciones estivales, a disfrutar que para eso están!!!! 

Nos leemos a la vuelta 😉, muy felices vacaciones 🏖 ☀️!!!!!


Entusiasmados y emocionados con nuestras tan esperadas vacaciones, preparados para disfrutarlas a tope, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario