jueves, 10 de marzo de 2016

Viviendo nuestro sueño hecho realidad..*

Muy buenas!!
Sí, sé que hace tiempo que no nos dejábamos caer por aquí  -concretamente 240 días para ser exactos-, sabemos que no tenemos perdón pero sí buenos motivos  -los mejores-, y he aquí nuestra aparición!
Hemos estado muy bien atareados descubriendo y disfrutando a tiempo completo el uno del otro, divirtiéndonos y maravillándonos como nunca cada segundo, cada minuto, cada hora y cada día desde que estamos juntos. Somos más que inseparables, mi Cachito y mami somos uno. 

Nuestra vida es realmente maravillosa, vivimos infinitamente unidos y enamorados, entre risas, balbuceos, lactancia a demanda  -que nos tiene totalmente prendados y encantados-, cosquillitas y juegos de todo tipo juntos con todo lo que día a día vamos descubriendo en ésta nuestra aventura. Estamos viviendo nuestro sueño hecho realidad en nuestro mundo ideal. 

Y sí, también hemos tenido algún día de "sustillo" y preocupación  -está claro-, los virus éste nuestro primer invierno también han desfilado por nuestro dulce hogar. 

Aún así, y junto con las noches de marcha,  -y mucho mucho amor-  que ya son un habitual en nuestro idílico mundo, somos infinitamente felices juntos. Ser mami soltera por elección es la mejor decisión que he tomado en mi vida, tenerte vida mía, todito entero para mi. 

Con mucha nostalgia digo  -en este caso, escribo-, que estos 7 meses y 3 semanas se me han pasado volando, el tiempo parece haber hecho un pacto  -será con el diablo-, donde las horas parecen minutos y los fines de semana se esfuman en un abrir y cerrar de ojos. Aun que eso sí, los disfrutamos muchísimo al igual que cada instante que pasamos juntos y todo lo que hacemos. Ésa siempre ha sido nuestra filosofía de vida.
Pero jo, me da tanta añoranza pensar lo rápido que ha pasado todo, lo tremendamente aprisa que crece mi cachorrito, todo lo que día a día, momento a momento, aprendemos y descubrimos, sorprendiéndome siempre con algo nuevo que me deja boquiabierta y ojiplática desprendiendo amor por todos los rincones.. La oxitocina se me derrama por cada poro de mi piel con él! 

Es increíble la de primeras fechas señaladas que hemos vivido y compartido juntos ya  -y todas las que nos quedan!-, nuestro primer verano, nuestro primer cumple, nuestro primer otoño, nuestra primera Navidad, nuestro primer Santa, nuestro primer invierno, nuestro primer año nuevo, nuestros primeros Reyes, nuestro primer san Valentín.. Lo mejor de mi vida sin lugar a dudas. 

Más que darle yo la vida, ha sido él quien me ha dado la vida a mi. Me siento tan inmensamente afortunada de tenerle, de que me haya elegido para ser su mami, gracias bomboncito mío por darme la oportunidad y el mayor privilegio de mi vida, que es tenerte y disfrutarte!

Ciertamente es alucinante y fascinante. Ahora es un no parar, la verdad es que desde bien bebé ha sido muy espabilado y activo  -sí, tampoco ha sido de dormir mucho, jaja-, así que con apenas dos meses ya solo quería estar de pie y le iba la marcha cosa buena. Por lo que ahora os podéis imaginar, nuestro hogar y nuestra vida es una completa fiesta! 

Le encanta estar sentadito solito, llevarse a la boquita todo para descubrir diferentes tactos y texturas, estar de pie le fascina desde siempre, la hora del baño es algo mágico y súper divertido, le gusta mucho el agüita a mi pequeño pececito, y así podría continuar enumerando infinidad de momentos y actividades que nos encantan..

También jugamos todos los días, nuestro hogar ya ha sido apoderado por completo por mi Cachito, el salón es un pequeño zafarrancho con algunas de sus cositas  -el resto están repartidas por las demás estancias de la casa-. Y sobretodo nos hemos hecho con juguetes estimulantes e interactivos.

Uno de los últimos que hemos incorporado ha sido el que os muestro a continuación. Mi Cachito y mami nos divertimos un montón mientras jugamos a apilar nuestro colorido faro de bloques mientras estimulamos la coordinación  viso-motora y desarrollamos la motricidad fina.

Nos encanta y mi amorcito se lo pasa genial desanillando y anillando las piezas  -también comiéndolas, jaja-  así como haciéndolas chocar mientras aprendemos y favorecemos el estímulo acción-reacción cuando escuchamos el "cloc!" que producen y nos maravillamos con ello. Os adjuntamos imagen gráfica de nuestro divertido farito!

Y así, entre millones de besos al día  -y a la hora-, caricias, cariñitos, mimitos, arrumacos y abrazos, junto con ataques de cosquillitas, risas que son gloria bendita, carcajadas a raudales y comérmelo  -y comerme él-  enterito a todas horas, es como pasamos nuestros días, de la mejor manera que existe, juntos. 

Tenemos muchas, muchas cosas que compartir con vosotr@s, descubrimientos y vivencias de nuestro día a día, que poco a poco iremos haciendo para que así también podamos seguir aprendiendo y descubriendo cosas nuevas de vuestra mano.

Así que nos despedimos por hoy, no sin antes prometer  -bueno prometer es una palabra de mucho peso oigan ;)-, que pasaremos por aquí más a menudo para contaros de nuestro maravilloso mundo. 

PD: Sabéis, tenemos la casa patas arriba, y no solo por todos los cacharritos de mi precioso Cachito  -que también-, si no porque la ropa se torna así sin apenas darnos cuenta una montaña para hacer coladas, y la faena que tan al día había llevado yo siempre, ha pasado como quien no quiere la cosa a un segundo  -o tercer, vete tu a saber-  plano, porque ya, todo me da igual. Lo único que me importa y lo primero eres y siempre serás TÚ❤️

¿A vosotras también os ocurre?🙊

Os mandamos un fuerte abrazo, 

Cada día que pasa más unidos y enamorados, viviendo nuestro sueño hecho realidad, Cachito&Mami..*




No hay comentarios:

Publicar un comentario