sábado, 11 de julio de 2015

Súper recta final total

¡Feliz sábado!

¿Cómo lleváis el veranito y las altas temperaturas? Yo y mi cachito estamos que no podemos con la vida! Nos pasamos el día enganchaditos al ventilador! Jaja.
Pese a todo, somos increíblemente felices estando juntos!!

En éste caluroso sábado de julio, cumplimos nuestras 39 semanitas juntos, fuerte, ¿verdad? Parece que fue ayer cuando nos enterábamos de la buena nueva.. Y ahora aquí estamos con nuestra súper barriguita siendo el centro de atención y de todas las miradas allá por dónde vamos! ¡Qué maravilla la vida! 

Y es que, ciertamente éste año  -no es porque estemos encinta y quizá te fijes más-  hay un baby boom en alza! No hacemos más que ver cochecitos de bebé y embarazadas por todos lados, nos hemos puesto de acuerdo para subir la tasa de natalidad! Hacía mucho, mucho tiempo que no veíamos tal cantidad de barrigas por acá y por allá y carritos de bebés por allá dónde vayamos. ¡Qué bonito y qué alegría da! Porque, no sé si os habrá pasado  -seguramente sí-, que cuando una está embarazada como que el resto de madres y embarazadas conectan contigo quizá con sólo una mirada por la calle, o al cruzarse en la sala de espera del centro médico, en la cola del supermercado, o simplemente por allá dónde coincidáis? Es asombrosa la conexión que la madre tierra nos ofrece junto con la naturaleza.. Me lleva pasando desde el principio de mi embarazo, y es algo ¡tan bonito! que no deja de sorprenderme para bien.

Ésta semana pasada  -como ya viene siendo habitual-, en la visita semanal con el doctor, nos salieron contracciones en la monitorización  -también conocidas como correas-, y para ser sincera, durante las últimas semanas, son varias las noches que hemos creído que teníamos que salir corriendo hacia la clínica, aunque con templanza y pasada una horita u horita y algo, las cosas se han ido calmando, de modo que hemos seguido en casita tranquilamente, 'disfrutando' de éstas calores que no nos abandonan ni por las noches.

También nos dijo el doctor que ya tenemos el cérvix borrado y ¡le ha tocado la cabecita! Ay mi cachito!!!!! Así que bueno, seguimos esperando que el rey de la casa se manifieste, cosa que puede suceder en cualquier momento, cuando menos lo esperemos. Una vez llegada a la semana 37 ya se considera un nacimiento a término, aunque claro, siempre es mucho mejor para el bebé estar el mayor tiempo posible dentro de la madre, para así nutrirse bien de defensas y acabar de formarse de manera ideal en todos los sentidos. 

Así que imaginad como estamos, enormes y con éstas calores, pobrecito mío, ¡así como va a querer salir! Estará más fresquito dentro de mami, jaja. Lo importante y principal es que mi pequeñito está estupendamente, y eso es lo fundamental. Confío plenamente en él y en que elegirá el momento idóneo para llegar. 

Nosotros ya lo tenemos todo listo y preparado para su llegada, su dulce babyroom ya está completa esperándolo, llena de todo nuestro amor y cariño.

Y para despedirnos  -que mi bomboncito ya me está pidiendo comida! Si es que es un auténtico amor..!-  mirad que regalito tan bonito nos han hecho, a mi caramelito le va a encantar!!!! 
¡¡Es una auténtica monada!! ¿No os parece? Un pastelito de pañales con un body y dos ranitas azul pastel con nubes totalmente personalizado! A nosotros nos ha encantado!!
Es de esas cositas que alegran cualquiere día, además no nos lo esperábamos y fue toda una sorpresa! Cómo cuidan a mi caramelito, ¡si es que estamos tod@s como loc@s con él y su llegada!! 


Bueno mamás/papás bloggers, ¡seguiremos informando! De momento mi pitufito está estupendamente en la barriguita de mami, estamos a una semana de salir de cuentas. Os tendremos informados!

De momento, seguiremos disfrutando juntos de nuestra barrigota y de estar siempre juntos, unidos y conectados de esta forma tan especial, la última semanita de la recta final!!

Os deseamos un feliz sábado y un buen fin de semana ^^


Increíblemente unidos y completamente enamorados, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario