martes, 22 de marzo de 2016

Finde muy especial ^^

¡Feliz martes! 

Hemos arrancado la semana con las pilas bien cargadas y especialmente contentos. Éste fin de semana ha sido muy especial  -hemos celebrado el día del padre con nuestro súperyayito y también nuestro primer día de la palma ^^-, además estamos contentísimos porque ésta semana es cortita y estamos ya a nada de ¡Semana Santa! Yuhuu!😄

Estoy deseando estar con mi Cachito 5 días seguidos las 24 horas del día!!!!!! Qué alegría!!!!! Parece que no, pero desde que se acabó la baja maternal, extraño tantísimo estar a todas horas junto a él  -que decir tiene que solamente nos separamos por motivos estrictamente laborales, es decir el tiempo que tengo que estar en el trabajo. En cuanto plego salgo escopeteada a recoger a mi muñequito y ya no nos separamos el resto del día y de la noche😍-. Aunque me ha costado  -y me sigue costando-  lo mío. Estamos tan increíblemente unidos.. Ser mami soltera por elección hace la unión y conexión entre mamá-bebé todavía más fuerte y pronunciada. Al fin y al cabo, siempre hemos estado juntos los dos, cada segundo y cada minuto. Y encantadísimos de la vida❤️!!!!

Para cambiar un poco de tercio y no monotematizar en exceso  -aunque una servidora estaría toda la vida hablando de mi Cachito y nuestro amor tan único y especial-, también quiero mostraros el detallito que hemos escogido éste año para nuestro súperyayito. 
Y es que la verdad es que éste año ha sido doblemente especial, porque además de celebrar el día del padre conmigo, ha sido el primero que hemos celebrado junto con mi muñequito. 
Que deciros del súperyayito, está como loco con mi Cachito, igual que mi amorcito con él, se adoran y a mami se le cae la baba con sus niños, ¡qué voy a decir!

Aquí tenéis el detallito de éste año, es de elmundomrgugu.com, un llaverito en el cual se puede personalizar el color del trocito de la correa y grabarle detrás lo que se desee. Con un mensaje claro y conciso. Más real y acertado para nosotros imposible. 

Porque, ciertamente mi papá es mi héroe, así, tan real como la vida misma. Y es que, sin él, sin todo su apoyo y su particular  -y maravillosa-  manera de ver y vivir la vida nada habría sido lo mismo. Soy lo que soy gracias única y exclusivamente a él. Por eso le debo tanto. Te quiero tanto mi papito💙!!!!!

Además y aprovechando que éste año era tan especial, le hemos grabado un mensaje mi bomboncito y yo! 

Así que, el sábado nos levantamos, nos arreglamos  -conjuntaditos, claro!-  y fuimos a casa de nuestro súperyayito a darle una sorpresita. Os dejo el outfit elegido para la ocasión de mi precioso muñequito. 

Iba para comérselo enterito! Salimos a pasear y después a comer a nuestro restaurante favorito y todo el mundo se giraba a mirarlo! Además de ir hecho un pincelito es que mi Cachito se hace notar por allá a donde va! Siempre sonriendo y de buen humor, es encantadoramente encantador! 

Así que ya veis, aprovechamos los fines de semana a tope! Y estamos deseandito poder hacer nuestra primera escapada juntitos, y en cuanto empiece a dejarse notar el buen tiempecito, mami tiene muchos planes divertidísimos para que hagamos mi Cachito y mami!!!!!!

Os deseamos una feliz [corta] semana y todavía más feliz Semana Santa!!

Nos leemos a la vuelta, disfrutad y sed muy felices!!

Maravillándonos descubriendo todos los días cosas nuevas juntitos y disfrutando de todas ellas, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario