lunes, 6 de julio de 2015

Nos vamos a derretir..!!

¡¡Buenos y acaloradísimos días!!

¿Cómo están las cosas por estos lares? ¿Muchas novedades? Mi Cachito y yo venimos cargaditos!!!!

Primero no podemos dejar pasar la ocasión de decir que ya entrados en las 38 semanitas, en plena recta final, con éstas altas temperaturas que estamos teniendo últimamente, ¡¡¡¡nos vamos a derretir!!!! Así cómo va a querer salir mi caramelito?! Pobrecito mío se va a freír!!!! La verdad es que está siendo bastante agotador, ya que aunque intentamos pasear diariamente  -eso sí, siempre por la tarde cuando el solete deja de apretar, si es que deja de apretar durante alguna hora del día-, así como mantener las piernas en alto siempre que podemos, ¡este calor es abrumador!

Hay noches que no podemos apenas dormir, nos dan las tantas, entre las calores de la vida que tenemos y que los tobillos y los pies parece que nos vayan a estallar  -yo creo que incluso nos han crecido, ver para creer, después de muchos años de pasar la 'época de crecimiento', al menos, a lo alto, jaja-. Eso por no hablar de la media que hemos alcanzado de visitas al baño. Todita la noche orina que te orina, hemos alcanzado récords totales, podemos ir tranquilamente cada dos horas  -o ¡incluso menos!-. Suerte que tenemos el dormitorio cerquita del servicio, si no ya habríamos pensado en ponernos la cama frente a la puerta, jajaja.

Dejando a un lado los sudores y sofocos que venimos viviendo en nuestras carnes  -y nunca mejor dicho-, inevitablemente a diario, así como nuestra asiduidad a los servicios  -he de reconocer que nunca jamás había pisado una servidora tantísimos servicios públicos, más bien era de no pisarlos nunca, ahora que cuando no nos queda más remedio.. Jaja-.
Es divertido advertir cosas como cuando intentamos hacernos la pedicure, ¡nos entra la risa! ¡Cada vez nos cuesta más! Jaja, es gracioso ver cómo intentamos mi Cachito y yo no perder ese estilín y coquetería  -por poca que nos quede, con unos diez kilos de más encima, ¡o más!-, nos reímos mucho juntos a diario descubriendo todos los días cosas nuevas que nos va costando hacer o acceder. ¡Somos tan felices!

¿Os acordáis de las bambitas deportivas tan súpermolonas de la firma DC de las que os hablé unos post atrás que le había cogido a mi caramelito? Pues bien, ¡aquí os las traigo! Os adjunto imagen gráfica para que veáis lo súper molón y moderno que va a ir mi muñequito, ¡me lo como enterito! 

Ésta última semana ha sido muy completita, ya hemos colgado las cortinas de mi muñequito así como su lamparita. Le ha quedado estupenda!!!!! A mi Cachito le va a encantar!

También  -por fin-  hemos preparado nuestras correspondientes canastillas para la clínica  -sí, sabemos que hemos apurado unpocobastante, pero es que estamos convencidos de que mi pequeño boxeador cumplirá con su fecha prevista, o será que todavía lo vemos tan lejos que aún no nos lo imaginamos-. El caso es que ya las tenemos prácticamente listas.

A finales de semana tuvimos  -como ya viene siendo habitual a las alturas en las que nos encontramos-, nuestra visita semanal con el doctor, y ésta semana ya nos pusieron las primeras correas. ¡Mi terremotillo tiene una fuerza increíble! Qué bien y qué fuerte se escuchaban sus latiditos, con energía y brío, ¡si es que es un auténtico primor! El doctor nos dijo que ¡¡está perfectísimo!! Y como ya hace unos mesecitos que está estupendamente encajado, no hay de qué preocuparse  -aunque las madres, siempre nos preocupamos. Debe ser algo innato que se nos activa en cuanto sabemos que estamos creando una vida en nuestro interior, el preocuparnos y desvivirnos ya desde tan prontos inicios por esos seres que nos roban el corazón y se apoderan por completo de nuestra vida que desde ese momento pasa a ser de ellos más que nuestra. Realmente increíble-. 
Así que estamos muy contentos de que todo vaya como ha de ir y de que mi principito esté tan estupendo, ¿qué más podría pedir?

Estamos doblemente felices porque el sábado fuimos a recoger el cochecito de mi muñequito!!!!! Es tan ideal!!!! Estamos más que encantados con la elección, sin lugar a dudas es la mejor opción que podíamos haber elegido!! Ya lo tenemos en casita!! Es una auténtica monada y mi caramelito va a ir de fábula en su interior, paseíto arriba paseíto abajo!!!! Os dejamos la fotito de nuestro súper cochecito, de la firma Bugaboo, concretamente el modelo Cameleon3, con las últimas mejoras incorporadas que es ¡lo más!

En la misma también podéis apreciar las cortinas de estrellitas, ¡han quedado muy bien! Estamos tan encantados con ¡nuestro cochecito!
Así que estamos que no cabemos de felicidad, encantadísimos y entusiasmadísimos de ver que vamos teniendo todas las cositas para su llegada preparadas  -¡y lo bien que están quedando!-, es realmente muy emocionante. Ésta tarde vamos a recoger la bañerita que hemos elegido, en el próximo post os contamos más detalles sobre la misma, ya que también nos parece ¡ideal!

Bueno, nosotros nos despedimos por hoy, que ya llevamos demasiado tiempo alejados del aire acondicionado y eso empieza a hacer estragos. Aunque todavía no nos lo imaginemos, cada vez nos queda menos, y es que ya estamos a menos de quince días para salir de cuentas. ¡¡¡¡Qué fuerte..!!!! Seguiremos informando.

Mientras tanto, esperamos que estéis sobrellevando algo mejor que nosotros las temperaturas infernales a las que estamos siendo sometidos y os deseamos que tengáis una ¡muy buena y feliz semana! Un fuerte abrazo de nuestra parte ^^.


La mejor aventura de nuestra vida juntos, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario