sábado, 9 de mayo de 2015

¡Feliz primer día mami..!

¡Feliz sábado!

Mi Cachito y yo ¡ya estamos de 30 semanitas! ¡Qué maravilla! 210 únicos y mágicos días juntos..! Resulta realmente increíble todo lo que estamos viviendo, lo que la naturaleza y el universo nos ofrece y nos brinda la posibilidad de vivir y disfrutar.. Qué rápido han pasado estos increíbles y mágicos meses.. Uau.. Adoro tenerte y sentirte dentro de mi Cachito mío! Cada vez estamos más y más unidos.. ^^

Ya estamos disfrutando del tan esperado fin de semana  -y con éstas buenísimas temperaturas, ¡da gusto!-. Disculpadnos por nuestra pequeña ausencia durante estas últimas semanas, entre visitas, controles y pruebas hemos ido bastante de boli.

Compartimos con vosotros que, finalmente tuvimos que someternos a la segunda prueba de la glucosa, la conocida como curva. Sí, si la primera se hace pesada, no os quiero contar la segunda. Tras estarnos más de 4 horas en el centro médico  -donde por cierto todo sea dicho, nos trataron muy amablemente haciéndonos la espera y los pinchazos lo más llevaderos posibles-, salimos aturdidos mi Cachito y yo, con un dolor de cabeza bastante pronunciado y con unas ganas locas de salir de allí. Los días previos a la temida curva, así como desde que nos enteramos que teníamos que realizárnosla, fueron un poco 'durillos'. No puedo negar que la preocupación se apoderó de mi, haciéndome pasar algunos días pachín pachán. No me preocupaba la avalancha de pinchazos que se me avecinaba, sino que lo que me preocupaba era la posibilidad  -aunque mínima, ya que los valores salieron muy poco por encima del valor óptimo, pero sí lo suficiente para que por protocolo, tuviésemos que pasar por la segunda para mayor seguridad de mi pequeñín-, de que saliesen alterados los resultados y el no saber en qué podía ello afectar a mi bebé. 
Por suerte y tras los días de nervios que pasé, aguantamos la prueba como unos campeones y los buenos resultados dieron sus frutos, saliendo los valores completamente normales. Yuhuuuu!! Qué alegría! Con lo que le gusta el chocolate a mi Cachito! Jiji

Así que bueno, aunque no es mi intención justificar nuestra ausencia, todo tiene un porqué. Hace un par de semanas también tuvimos la ecografía 4D, dónde mi Cachito no se dejaba ver mucho que digamos, todo el tiempo tenía la manita muy cerquita de la carita, pero pudimos disfrutar de verle durante un ratito  -lo que se dejó-. Como decía el doctor, es todo un rebelde! Jaja, ya que aunque le dió varios meneos  -y qué meneos pobrecito mío-, no consiguió que se moviera, estaba a gustito mi Cachito..

El pasado domingo día 03 de mayo fue el día de la madre, sí, nuestro primer día también para todas las mujeres que nos encontramos encinta, fue un día muy especial para mi Cachito y para mi, pues fue nuestro primer día de la madre y así me lo hizo saber mi pequeño. Es un auténtico terremotillo y a Mami le encanta sentirle en todo momento, ver cómo hace lo que quiere en mi interior y cómo mueve a su antojo la barriguita que es durante todos estos meses su nidito y su acomodada cunita. 

Por la mañana nos hicimos una fotito de recuerdo, la compartimos con todos vosotros, ya que para nosotros fue muy especial. 
También tuve el primer regalito como mami, una pulserita de tela negra engarzada con letras de plata formando la palabra "mama". Todo un detalle por parte de mi amorcito, si es que ¡es todo un amor! Ayy, cuantas emociones encontradas.. Os dejo imagen gráfica para que veáis lo sencilla y mona que es, ¡nos encantó a bebé y a mi!
Tampoco podemos obviar algo que hemos notado in crescendo durante ésta última semana, y es que ha ocurrido de golpe y de manera inesperada  -algo completamente normal, no olvidemos que ya nos encontramos en pleno tercer y último trimestre-. Y es que como decimos, ésta última semana hemos notado un cambio bastante grande y radical, no sólo ha aumentado nuestro cansancio habitual propio del ajetreo semanal, sino que también han hecho su aparición estelar las molestias propias del tercer trimestre, sumándose así una importante carga en las piernas  -muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos incluídos-, así como fuertes dolores de espalda  -tanto lumbares como ciática-. De modo que cada vez nos cuesta más mantener el ritmo y ajetreo semanal, llegando a las ocho horas de trabajo realmente agotados y 'doloridos'. Aunque no perdemos la buena costumbre de salir a dar largos y agradables paseos por las tardes para facilitar esos malestares ya normales a estas alturas.
Qué le vamos a hacer, estaba en la letra pequeña del contrato cuando firmamos ésta la aventura de nuestra vida, y es que, no podemos quejarnos, ya que somos muy afortunados de haber podido disfrutar de un embarazo tan maravilloso y disfrutado de cada etapa tan única y mágica, así que pobrecito mío, ¡ha sido y es buenísimo mi Cachito!

Así que bueno, tras poneros un poquito al día de nuestras últimas andanzas  -tenemos muchas más que compartir-, no nos olvidamos de los post que tenemos pendientes como son, el tema portabebés  -explicandoos nuestra elección y un poco la importancia y diferencia de los diferentes tipos que existen en el mercado-, así como de su primer mordedor  -¡sí! Es taaaaan mono, que también le dedicaremos un post ¡en exclusiva!-, entre otros.

Nos despedimos ya que dentro de un ratín tenemos celebración, la hija de una amiga hoy cumple su ¡primer añito! Ya nos vamos poniendo en ambiente puesto que dentro de nada seremos mi Cachito y yo quienes estaremos preparando su cumple.. ¡Qué fuerte..! 

¡Ah! Y en breve, tendrá lugar el babyshower de mi Cachito! Seguiremos informando.. ;)


Infinitamente unidos y completamente enamorados, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario