martes, 14 de febrero de 2017

Carnaval, carnaval

Muy buenos y felices días!!

Tras unos días un poco out por motivos ajenos a nosotros, mi precioso Cachito&Mami volvemos con muchas novedades y descubrimientos nuevos!

Sí, todavía andamos arrastrando para llegar a la cima de la aaaaaaaaalta cuesta de enero  -vamos a obviar entrar en detalles que ni vienen al caso ni nos gusta evaporar, pero vaya si es cuesta, y bien empinada caray!-,  está claro que la cuesta de enero nos acompaña todos los años pero lo que nunca puede faltar en el mes de febrero es CARNAVAL

Para muchos febrero es el mes del amor, para nosotros lo son TODOS los meses, es más, TODOS los días son del amor, y es por ello que así lo celebramos día a día, porque vivimos el amor, nuestro amor, de una forma tan mágica y especial, tan única e intensa que vivimos embriagados de nuestro verdadero y puro amor. Es maravilloso tenerte vida mía!!!!! 

Así que febrero para nosotros es, carnavales, disfraces, pinturas, colores y como siempre diversión por todas partes!!

Y es que febrero alberga un día muy especial y sobretodo divertidísimo para pasar con los reyes de la casa! 
Mami de normal ya es bastante payaseta, así que poco me cuesta ponerme una sabana a modo de capa, o hacerle cuatro nudos y crear una camisa pirata para jugar y pasar un rato estupendo con muchas risas aseguradas, así que cuanto más desde la llegada de mi bomboncito. 

Es una tradición, bonita, divertida, entretenida y emocionante que nos gusta mantener siempre, y como cualquier excusa es buena, carnaval nos viene de perlas. 

Nosotros ya estamos manos a la obra! Este año debutamos por partida doble, es decir, que tanto mi amor como mami llevaremos dos disfraces diferentes, uno el viernes durante el día y otro el sábado por la noche, en la que acudiremos a una fiesta. 

Además como los fríos días de invierno y tardes de lluvia invitan a ello, aprovechamos muchos de esos momentos para, entre juegos, risas, diversión y amor a raudales, preparar cosas como comentábamos antes, con cualquier cosa que tengamos por casa, telas, retales, etc. A pesar de que este año hemos optado por comprar nuestro disfraz a dúo. 
Mami estuvo pensando en hacer el del príncipe de mis sueños, pero encontré uno muy chulo a la par que sencillo y de una sola pieza que nos venía como anillo al dedo! Es justo lo que quería, ya que mi caramelito es todavía un bebé  -ya se sabe, para las madres siempre serán nuestros bebés 😍-, y como está apretando el frío y además saldremos por la noche, temía mucho que al hacerlo yo sería complicado que fuese de una sola pieza que es lo que preferíamos, y así puede ir abrigado por debajo sin que se vea y sin que pase frío mi cachorrito bebé!! 

Estamos entusiasmados!! Con lo que nos gusta un sarao a mi caramelito y a mami, y disfrazarnos y hacer los payasitos, siempre estamos inventando e ingeniando, partiéndonos de risa y pasándolo de fábula! 

Por el momento sólo podemos adelantar lo dicho, ésta semana iremos a comprar un par de detalles para acabar de darle "el toque" a nuestro look que este año tiene mucho pero que mucho estilo, además de ser muuuuy característico y súper divertido! 

Por aquí alguien más se anima con los carnavales a disfrazarse y divertirse? Nosotros SIEMPRE!!!!

Venga, que ya estamos en el ecuador de la semana y casi tenemos aquí el viernes, mi Cachorrito y mami lo estamos deseando!!!!!


Qué nos gusta una verbena tesoro mío,  Cachito&Mami..*