martes, 31 de enero de 2017

Precisos precipicios

Cuando te sientes así, al borde del precipicio, literalmente, es cuando la situación está ahí, oprimiéndote fuerte, provocándote un nudo en la garganta, incluso en ocasiones, también en el estómago, revolviéndotelo y produciéndote tal vez hasta náuseas.

Puede dar miedo, pavor, pánico, puede dar vértigo, mucho vértigo según la altura del precipicio donde te encuentres, en ocasiones quizá sientas que te falta el aire, que el oxigeno que tus pulmones inhalan es insuficiente, sensación de ahogo, de mareo, de inquietud interior, te encuentras a un paso del abismo

Quién sabe qué hay allá abajo, no alcanzas a ver nada, demasiada altura, demasiados metros, la visión se nubla, se distorsiona al igual que tu mente en esos momentos, que va a dos mil revoluciones por minuto en tan solo unos segundos.

Unos segundos que pueden tornarse eternos, pueden parecerte los más largos del mundo. 

Tan solo una cuestión es la que importa ahí, en el filo del acantilado, y como todas las cosas importantes empiezan así, con una decisión

Las decisiones lo cambian todo. Las decisiones lo son todo. En la vida nos encontramos continuamente con situaciones en las que constantemente hemos de tomar decisiones. Son necesarias.

Decidir es vivir.

Tú y solo tú decides. O das un paso atrás. Hay quien decide quedarse siempre atrás, sin avanzar. Sin saber. Sin descubrir. Sin vivir. O saltas. Saltas al vacío. Saltas al abismo. Saltas al precipicio. Saltas al acantilado. Saltas a lo que quiera que sea que haya allá abajo. Saltas a la vida, a vivir.

Mi respuesta es tan breve como concisa. Soy una aventurera nata. 

No doy ni medio paso atrás. Para atrás, ni para coger impulso. 

Siempre adelante

Con todo, a por todas. Pese a las adversidades, no hay límites, los límites los pones tú. Se puede con todo. Con decisión y amor, mucho amor, como el nuestro amor mío, el más puro y verdadero que existe, todo es posible. 

La vida es eso, la vida es esto. Es seguir, es superar, es resistir, es avanzar. 

La vida es para los valientes, y mi Cachito y Mami lo somos. Por eso disfrutamos, por eso somos tan felices, por eso es todo tan estupendo para nosotros, por eso vivimos, porque arriesgamos, nos la jugamos, disfrutamos de todo y vivimos siempre. 

Podemos con todo, tesoro mío. 

Porque el mundo está a nuestros pies, Cachito&Mami..*

viernes, 27 de enero de 2017

Pensamientos de ayer y de hoy

Feliz viernes!!!!

Wow, probablemente el día más esperado por mi amorcito y mami, ya nos levantamos canturreando que es viernes y que en unas poquitas horas estaremos disfrutando de nuestro fin de semana juntitos, adoro estar las 24 horas del día  -y porque no hay más-  contigo vida mía, es fantástico! 

Hoy asomamos la patita por acá  -sí, la patita, porque somos mi cachorrito bebé y mami tigresa, unos fieras vamos, jaja-, para hacer una pequeña autoreflexión, una mirada al interior, dar mención y agradecer a una pareja de señores con los que tuvimos el gusto de coincidir justo ayer en la cola del supermercado.

Seremos breves, pero es que nos resultó tan acogedora la situación, sus palabras estaban llenas de añoranza, eran sentidas y ambos estaban de acuerdo en ello, tan de acuerdo como lo estamos mi Cachito y mami. 

Jueves por la tarde, decidimos ir al supermercado temprano para así "evitar" en la medida de lo posible lo "odisea" que son las compras, con los súpers llenos de gente, parkings a tope, colas interminables, etcétera.

Solemos portear cuando vamos a comprar, sobretodo si va o está medio dormidito mi caramelito porque se queda muy tranquilo y a gustito ahí con mami, y yo encantada con él, claro 😍, peeeeero en esta ocasión estaba súper despejado y viva la fiesta que es nuestra vida y nuestro día a día de felicidad y amor juntitos, así que opté por llevarlo en bracitos y después sentarlo en el carro del super, total para cuatro cosas que iba a comprar. Sí. Íbamos solo a por cuatro cosas  -siempre vamos solo a por cuatro cosas, y la cuenta siempre ronda de media los 100 leuris 😱-, un desastre vamos, sobretodo para como está la economía  -la nuestra digo, porque la de los demás se ve estupenda, pero en fin, tampoco vamos a entrar ahí, corramos un (es)tupido velo y obviémoslo-, total, que acabamos cargados como mulas  -para variar-, y he de reconocer que fue uno de los días de "compra ligera", es decir cosas necesarias pero nada de comida, carne ni pescado, tres bolsas. Pero llenas. 

El caso es que tras coger las cositas para mi amor por las que íbamos y alguna que otra que siempre cae, mi caramelito ya estaba cansado de ir sentado en el carro, estaba perdiéndose muchas cosas, es mucho más diver ir cogiendo todo de los estantes que irlo tirando dentro del carro, dónde va a parar! O echar a correr para que mami vaya detrás con una sonrisa de oreja a oreja y haciendo la payasa encantadadelavida eso sí. Pues eso. Mami, mami, echándome bracitos y mami te coge tesoro. Faltaba más. Después de alguna que otra carrera, un poco de intento de pucherito porque querías algooquizátodoloqueveías  -que en un supermercado es mucho-, cariñitos y mimitos mutuos, encontrar unos paquetes de cromos estratégicamente colocados por los señores del área de marketing de los supermercados que saben que a los peques de la casa les pirran los Super Wings y claro está, agarrarlos al vuelo para al mínimo despiste mami volverlos a dejar en su sitio  -además en estantes bajos tocando al suelo, es que eso es a conciencia ya eh, a mucha conciencia oigan-. 

Tras nuestras aventuras  -en este caso comerciales-  mi Cachito y mami nos ponemos en la cola, dispuestos a esperar nuestro turno sabiendo lo aburridísimo que es, y más todavía para un bebé de 18 meses, con la de alternativas megadivertidas que hay en un super!
Total, que todavía no habíamos llegado a la cola cuando mi amor me agarra fervientemente, aferrándose a mami como sabe que me encanta y me fascina, como solo él sabe, haciéndome vivir de amor, me baja la camiseta con sus mañosas manitas y liberando una de sus tetis se engancha cual cachorrito de mami que es, mamando de la forma más natural, bella, sana y única que existe. Qué maravilla!

La naturaleza es sabia.

Cabe decir que incluso antes de bajar del asiento del carro del supermercado, ya se había enganchado mi cachorrito bebé casi sin saber cómo mami, a su teta, sentado en el carro! Jajaja, es que me muero del amor contigo! Todo esto bajo la mirada de dos chicas que se encontraban en ese momento en el mismo pasillo y que, espectadoras de la situación nos miraban con una sonrisa dibujada en sus caras, la ternura que desprende mi bomboncito junto con la situación en general del momento, daba lugar a ello. Fue divertidísimo! Y es que el instinto es alucinante, ya desde el minuto uno de recién nacidos. 

Así pues, nos hallábamos en la cola amamantando a mi cachorrito bebé tranquilamente, cuando de pronto, una pareja de aparente avanzada edad pero jóvenes de espíritu, cabe decir, los cuales teníamos detrás, a pesar de que nos había pasado inadvertido, ya que mi Cachito y mami estábamos muy bien ocupados jiji, cuando de pronto la señora advierte que estábamos lactando allí mismo, en la cola del supermercado. Y le comenta a su esposo en voz alta para que la oigamos, "míralo que bien está! Como tiene que ser!", acto seguido se acerca para ver cómo come mi bebé y me da la enhorabuena, halagando a mi caramelito y diciendo que eso es una madre de verdad, a lo que el esposo responde dándole la razón y añadiendo que como las madres de antes, que les daban de comer a sus bebés tranquila y naturalmente sin tanto prejuicio y modernidad, en cualquier lugar, en la calle o en el metro y lo bonito que era, no como ahora que la juventud pasa de todo y les enchufan biberones a mansalva negándoles el pecho y yendo directamente a "lo cómodo". 
Ambos estaban incluso diría que con cierta emoción al presenciar la situación, y sus palabras entrañaban añoranza y nostalgia, de unos tiempos en los que lo natural era lo primordial  -ya no sólo hablo de la lactancia, si no en general-, y me sorprendió y agradó su manera de ver y sobretodo de expresar sus pensamientos. Fueron realmente entrañables. 

Simplemente hago mención a esta situación primero porque nos encanta que haya gente tan entrañable, agradable y educada  -de todas las edades, ya que la educación no diferencia de edades, quien la tiene la tiene y eso es magnífico sobretodo con los tiempos que corren, que más bien parece que lamentablemente cada vez escasea más-, en segundo lugar porque queremos agradecérselo de alguna manera, tanto a las dos amables chicas que aunque no cruzamos palabra con ellas, tan solo las miradas bastaron para decirlo todo, así como a la entrañable pareja de señores de la cola, y en tercer lugar porque somos los primeros que nos enervamos y salimos en defensa cuando se oyen o se ven situaciones contrarias, de mala educación y malas maneras que provocan situaciones incómodas y totalmente injustas e injustificadas cuando ven a una madre amamantando a su bebé.
Por lo que lo mínimo que podía hacer, era también ofrecer la visión correcta, sensata, justa y la que siempre debería ser. El respeto y la educación jamás se deberían perder

Da gusto seguir topándose hoy en día con gente que sigue siendo tan amable, correcta, educada y respetuosa. Y es que a pesar de que lo que se suele encontrar es más lo contrario, siempre hay gente estupenda. Un homenaje por toda esa gente! 


Y así, contentos de ver que a pesar de lo mal que está el mundo, lo deprorable que son las leyes en este país y demás acciones y cosas que se escapan de nuestras manos, comprobar que lo que sí está en las nuestras sigue siendo importante para la buena gente y lo sigamos promoviendo, es genial. 


Enamoradísimos y felicísimos, empezamos a disfrutar de nuestro finde juntitos, Cachito&Mami..*

viernes, 20 de enero de 2017

Con amor, todo es posible

Muy buenos y felices días! 

Hoy mi Cachito y mami venimos con uno de los temas más candentes y probablemente preocupantes por todos los que nos convertimos en padres.
Lo estaremos haciendo bien? Estamos siendo buenos padres? Estamos educando a nuestro pequeño? Esa y muchísimas preguntas más son las que con frecuencia se realizan los padres, cuestionándose en esto y en aquello. 

El simple hecho de que los padres se planteen en algún momento este tipo de cuestiones, ya indica que  esos padres se preocupan  -y probablemente se ocupan-  de sus respectivos querubines, lo cual ya dice mucho de ellos. Unos malos padres directamente ni siquiera se plantearían ninguna de estas cuestiones ni similares. 

Cada niño es un mundo, está claro, como cada madre/padre, situación, circunstancias, etc. 
Por lo que lo que para algunos puede ser un hijo rebelde o difícil, para otros no lo es. Y viceversa. 
Depende de tantos factores, tales como el carácter  -tanto de padres como de los pequeños-, genio, paciencia, situación, circunstancia, manera de afrontar las cosas, y un larguísimo etcétera.
Por lo que no hay una fórmula mágica ni un procedimiento único, puesto que cada pequeño y cada familia necesitará unas técnicas diferentes en función de las necesidades de cada uno. Solo basta con ir probando hasta dar con las que mejor nos funcionen para cada situación. 

Lo que sí es necesario para afrontar con éxito las diferentes etapas y situaciones en las que nos iremos encontrando según la edad de nuestro bebé, es siempre ponernos en el lugar de nuestro pequeño, mantener la calma y siempre siempre hacerlo con afecto y mucho amor hacia nuestros hijos.

Comprender y conocer a nuestro hijo es la base principal para que tengamos una buena relación, la comunicación siempre es básica, así como el entendimiento y saber ponernos en su lugar. En resumen, comprenderle y comprender qué siente en cada momento y en cada situación  -por compleja que en ocasiones pueda parecer-.

Sí, todos sabemos lo sencillo que resulta decirlo pero que como todo, la práctica es la prueba de fuego. 
Nadie nace enseñado, todos aprendemos con el día a día y es responsabilidad de cada cual optar por mejorar cada día y nunca dejar de aprender. 

Ellos, nuestros hijos  -incluso desde recién nacidos-, son quienes nos enseñan a nosotros los padres. Por muy al contrario que algunos puedan creer. Es así. Y es bonito. Es magnífico. Ellos nos hacen crecer no sólo como madres/padres, si no como personas. Como seres humanos, como especie, como todo. 

Todo esto es posible y muchísimo más sencillo y satisfactorio, siempre con amor. Con mucho amor. 

cuando hay amor, todo es posible. 

Asimismo también hay cosas que nunca deberíamos hacer, como son:

Negativizar. Debemos evitar el negativizar actos, actitudes, comportamientos o incluso, al niño en general. Frases del estilo: "Nunca aprenderás", "No haces ni una buena", etc. Son totalmente demoledoras para ellos, pues por pequeños que sean al contrario de lo que muchos pueden creer, entienden muchísimo. 

Es absolutamente mejor y mucho más beneficioso positivizar. Es decir, reforzar todos aquellos actos, comportamientos, actitudes y hechos que hacen bien  -que son la mayoría aunque en ocasiones suelen pasar por alto, prevaleciendo solamente los negativos-.  
Destacar todo lo positivo, las innumerables cosas que hacen bien y de forma correcta, como son, jugar con otros niños, recoger tras el juego, comer agradablemente, ayudarnos a vestirse/desvestirse, y un sin fin de cosas más que a diario llenan nuestros días y nuestra vida de alegría y felicidad junto a ellos. 

Etiquetar. A quien le agrada que le etiqueten? Todos sabemos la respuesta. Pues eso. No es menos importante con los peques, al contrario, es mucho más importante y no hay que caer en el error de etiquetarlos y mucho menos a tan temprana edad. 
Comentarios o frases como: "es el malo de la clase", "eres el más gandul del grupo", etc. No le hacen ningún favor al pequeño. En absoluto. Lo único que hacen es mermar su autoestima, tirarla por los suelos e infravalorarse él mismo por lo que oye con respecto a él. 

Comparar. Las comparaciones son odiosas, es una frase que seguro que más de uno habrá escuchado en más de una ocasión. Y así es. Tal cual. 
Y cuando de bebés o niños se refiere el tema no debería tener cabida. 
Los bebés/niños son incomparables y así debería ser. Volvemos a que cada pequeño es un mundo y siempre hay que tenerlo presente. 
Cada bebé/niño es único e incomparable y ninguno es mejor ni peor. 

Si caemos en el error de comparar estamos de nuevo supeditando y dañando la autoestima del propio pequeño, haciéndole creer que es menos o peor que con quienes se le compara. Y eso nunca debería de ocurrir. 

No llores. Seguro que a todos nos suena está tan escuchara frase. La mayoría de ocasiones que se utiliza se hace con la mejor de las intenciones, pero erramos en la manera. 
Decirle a un bebé o un niño que no llore es limitar sus sentimientos. 

Los límites son necesarios, teniendo claro que los sentimientos no tienen límites.

Verdad que nunca le diríais a un niño "no sonrías"? Cierto? Porque nos agrada que lo haga, así nos expresa que está alegre, contento, feliz. Expresa sus sentimientos. 
El llanto es exactamente lo mismo. A través del lloro, el bebé o el niño expresa sus sentimientos, y como nos ocurre a todos, en ocasiones esos sentimientos se traducen en lágrimas  -ya sea de felicidad o de tristeza-.

Además hay que señalar que la única manera que tienen los bebés de expresar su frustración es mediante el llanto, los pucheros o las rabietas

De modo que además de necesario, es bueno que si sienten que han de llorar lo hagan, aunque haya ocasiones en las que no comprendamos el por qué, y aunque nos encantaría poder ayudarles no podamos, siempre podemos estar a su lado y transmitirles nuestro cariño y amor con frases como "Sé que estás enojado porque tu amiguito te quitó el peluche cuando lo tenías tú cariño y te entiendo, por eso estoy a tu lado y juntos podemos buscar otro peluche con el que poder jugar" o "mamá sabe que has tropezado y te has lastimado, por eso estoy junto a ti para calmarte y ayudarte a levantarte". Son solo algunos ejemplos de situaciones cotidianas con las que nos encontramos a diario. 

Podríamos continuar largo y tendido tratando el tema de hoy, aunque solamente queríamos dar una pincelada de cosas que consideramos muy importantes, con las que convivimos y de las que siempre podemos aprender y ampliar el abanico de posibilidades con las que abordarlas. 

Mi amorcito y mami nos vamos corriendo a empezar a disfrutar ya de nuestro esperado fin de semana juntitos!!!!!! Estamos deseándolo ya, sobretodo con este frío polar que ya ha irrumpido ya en nuestra ciudad y que está llenando todo de nubes, viento, frío helado y nieve ❄️!!!!!!
Así que probablemente este fin de semana sea de calor y mucho amor en nuestro dulce hogar, mantita, dibus y muchos juegos que Mami tiene en mente para preparar juntitos nos esperan aprovechando el frío que hace fuera!!

Disfrutando de nuestra maravillosa vida juntos y encantados siempre aprendiendo contigo de tu mano mi bomboncito, Cachito&Mami..*

jueves, 19 de enero de 2017

Y llegó el "na"

Muy buenos días y feliz jueves! 

Pasamos por estos lares mi Cachito&Mami como no, nuestro día preferido de la semana  -ya casi tenemos aquí nuestro esperado fin de semana, yuhuu!!-, para, como bien anuncia el título del post, así, de golpe, sin preámbulos ni preliminares, así sin más llegó el "no"

Empezó tímidamente apareciendo como quien no quiere la cosa, a modo de juego  -cabe decir que lo sigue siendo, lo que es toda una suerte la verdad-, entre risas y alboroto, sobre los 18 mesecitos de mi cachorrito bebé, ya hacía meses atrás que cuando jugábamos o bailábamos, a veces, movía la cabeza rápidamente de un lado a otro, simulando un no todavía muy alejado de ello. Nos reíamos y nos mareábamos de tanto mover la cabeza al ritmo de la música  -somos rockers, yeah!-. Así pues, a pesar de que se podía intuir lo que estaba por venir meses después, nos quedaba lejos de el hecho en sí de la propia negación.

Así que, jugando y bailando, riendo y amándonos, entre carcajadas y medio pucheritos que a veces me hace mi amor con tanto cuento como gracia tiene el jodío,  -y es que es un roller profesional este cachito mío!-, el día menos pensado, junto con su magnífica sonrisa y su característica carita de pillito, los morritos de mi amor, esos que siempre me como a besos y que me encantan tanto como él, pronunciaron un tímido "na".

Lo nuestro no es un "no" rotundo, serio, imponente ni mucho menos con enfado. Mi cachito es puro amor, y a pesar de que como todo bebé tiene sus arranques momentáneos, soy muy pero que muy afortunada ya es un bebé muy alegre y risueño, no es un bebé de llorar, quejarse, coger berrinches o pataletas.
De modo que nuestros "nos" son más bien "na" entre sonrisas picaronas de mi pillín chiquitín, sobretodo porque le encanta que mami vaya corriendo tras él y hagamos un pequeño "corre que te pillo" por toda la casa cada dos por tres, lo que he de reconocer que a mami, también le encanta, sobretodo porque me fascina oír sus carcajadas mientras mami corre detrás suyo. 

Ésta nueva etapa se debe, a que el bebé empieza a verse y reconocerse como un ser propio, individual. Y ahora más que nunca nos hace saber que está aquí y quien manda. Obviamente es él. Y es realmente maravilloso. A pesar de que probablemente en ocasiones  -cada bebé y cada familia es un mundo-, es complicado lidiar con según qué situaciones.
Para ello existen múltiples opciones en función de cada necesidad, cada bebé, cada familia y cada situación.

Una que siempre funciona es la de darle opciones, nosotros somos los adultos y obviamente vamos con la ventaja de ir por delante, de modo que, a pesar de darle opciones para que sea él quien escoja y haga las cosas de buena gana, la finalidad siempre será la misma en las opciones.
Por ejemplo. Es momento de vestirse y el bebé no quiere, prefiere seguir jugando animadamente.
En lugar de perder la calma y enfadarse, una buena alternativa es mostrarle varias piezas de ropa y decirle que sea él quien escoja lo que quiere ponerse para salir en esa ocasión. Seguro que el bebé aceptará con agrado y colaborará para vestirse gustosamente.
De esa manera estamos transformando algo "necesario" como es el vestirse para salir en un divertido juego en el que hacemos partícipe en primer plano a nuestro bebé, animándole casi sin darnos cuenta a que realice lo que teníamos que hacer, cumpliendo con la finalidad que en este caso era vestirnos. 

Lo mismo para comer. Ésta la utilizamos mucho y desde hace bastante tiempo. 
Mi Cachito casi siempre suele elegir lo que prefiere para merendar  -por ejemplo-. Mami le enseña, un par de yogures de diferentes sabores, o un par de piezas de fruta y le dejo escoger lo que más le apetece en ese momento. De modo que es él quien decide qué quiere tomar, qué le apetece más. 
Todos estamos contentos y felices, mi amor ha escogido lo que más le ha apetecido, mami satisfecha de verle contento de elegir y lo bien que se lo toma, haciendo de todo un divertido juego y cumpliendo con la finalidad, que es, en este caso, merendar.

Sobre esta edad, un par de opciones es suficiente. Si le damos demasiadas se aturullará y no es lo que queremos.

Como más fácil pongamos las cosas más fáciles serán 😊

En próximos post probablemente abordaremos uno de los temas más candentes y "delicado", los límites. Para los padres es duro, complicado, cuesta y a muchos nos agradaría no tener que poner, pero todos sabemos que son necesarios para su correcto desarrollo.
Como es un tema que da para mucho, intentaremos tratarlo de la manera más llana y sin entrar en posibles polémicas, puesto que obviamente cada padre/madre tiene una manera de pensar y actuar, y siempre queremos pensar que cada cual hace lo que cree mejor para sus querubines. 

Alguien se encuentra también iniciando esta nueva etapa?
Os reconocéis con la tan oída expresión de "la temida fase del no"? 
Como lo llevasteis los que ya la pasasteis, aquellos más experimentados, sed bienvenidos con vuestra sabiduría parental!

Nos despedimos para dar paso a nuestro súper fin de semana juntos mi amor y mami, alegremente dando por estrenada nuestra particular etapa del "na" ^^.

Felizmente enamorados, estrenando muy contentos nuestro "na na", Cachito&Mami..*

jueves, 5 de enero de 2017

MI REY

Muy feliz jueves!!!!

Primero de todo, muy feliz año nuevo!!!!!!! 
Nuestro día favorito, el primer jueves del año no podíamos dejar de estar aquí mi Cachito&Mami, con bonitas y alegres novedades que contar! 
Qué tal ha empezado vuestro año? El nuestro no podía ser mejor, siempre juntitos mi amor y mami 😍❤️!!!!!!

Estamos más que encantados, llevamos unas semanas repletas de emociones y sensaciones, de nervios y preparaciones, de alegría, mucha felicidad y magia a raudales. 

Éste año mi bomboncito bebé y mami hemos ido por primera vez a ver a Sus Majestades los Reyes de Oriente y entregarles nuestra carta!!!! 

Nos hemos estrenado en muchas cosas estas fiestas navideñas, también vimos por primera vez a Santa, y estuvo encantado mi amorcito!!!! 

A lo que íbamos, que MI REY ha visto y entregado su carta a Sus Majestades acompañados éstos por sus pajes. Cuantas emociones! Cuanta ilusión! Es tan magnifico, tan alucinante, tan fascinante y tan maravilloso que faltan palabras para expresarlo. Hay que vivirlo. Todos los que ya son padres estarán de acuerdo conmigo. 

Preparamos nuestra carta con mucho cariño y amor, dispuestos a entregársela en mano a SM. Y así fue.
Ayer mismo nos encontrábamos allí, cara a cara frente a ese hombre de melena larga y barba, coronado y engalanado con gruesos y bonitos ropajes, guantes blancos en sus manos y sentado en un reluciente trono dorado tapizado en rojo satén. 

Guau. Impresionante. La cara de mi amorcito fue alucinante. Y es que hay cosas que son lo mejor del mundo mundial. Y sin lugar a dudas siempre son las que no se compran con dinero, aquellas que no son materiales. 

Y ahora ya estamos preparadísimos y nerviositos perdidos!!!!! Ésta noche vienen los Reyes Magos a casa!!!! Ésta noche es probablemente una de las noches más especiales y mágicas del año para nosotros junto a los más pequeños!!!!
Ésta noche vamos a ver la cabalgata de Reyes por primera vez!!!!

Ay, cuantísimas primeras cosas.. Es fascinante todo lo que me enseñas vida mía, todo lo que me das, lo que me aportas, lo que me regalas, lo que me compartes, lo que me ofreces, todo sin pedir nada a cambio.. A veces me pregunto si merezco tanto al tenerte a ti, porque tú eres LO MEJOR tesoro de mami..*

Nos despedimos por el momento, entre de los nervios y emocionados con tantos acontecimientos y tanta ilusión, en tan solo unas horas estaremos viendo en primera línea desfilar a SM con sus bonitas, grandes y coloridas carrozas frente a nuestros ojos!!!!

Y vosotros, os habéis portado bien? Os deseamos que os traigan muchas cosas pero sobretodo, que seáis muy felices. En éstas fechas cabe recordar que, no es más feliz quien más tiene, si no quien menos necesita. 

Mami contigo lo tiene todo, amor mío ❤️!!!!!!


De los nervios esperando la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, muy ilusionados y absolutamente enamorados, Cachito&Mami..*