miércoles, 29 de marzo de 2017

Próxima parada: ¡Iruña!

¡¡Muy buenos días!! 

Olemos a puente, olemos a Navarrica, olemos a pintxos mi txiki y mami, olemos a nuestra escapada a tierras Pamplonicas!!
Y es que estamos a menos de 15 días de empezar nuestra Semana Santástica y mi Cachito&Mami estamos deseandito emprender nuestra próxima aventura, y tenemos unas ganas locas de poner rumbo hacia nuestro destino: próxima parada: ¡Iruña!

Mi amorcito y mami tenemos ese espíritu aventurero innato tan maravilloso, que hace que disfrutemos tantísimo de todo, hace que cualquier salida se convierta en jornadas llenas de aventuras  -además claro, de las que siempre vivimos porque nos pasa cada cosa! Jajaja-, por lo que cualquier día se torna perfecto para vivirlo y disfrutarlo al máximo con cada paso que damos y con todo lo que vamos descubriendo. 

Por lo que desde que salimos maletas  -y mochila, somos muy mochileros mi bomboncito y mami como buenos aventureros ;P-  en mano de nuestro dulce hogar, desde ese mismo instante ya da comienzo nuestra aventura. El viaje en sí ya es toda una aventura al menos para nosotros, disfrutamos del camino, del trayecto, de las vistas y si vamos en nuestro bólido, también disfrutamos de nuestros altos en el camino, ya que nos gusta mucho hacer paradas, son muy importantes y necesarias cuando se viaja con los más pequeños. 

Así pues no es para menos que estemos entusiasmadísimos contando los días ya para ponernos en marcha hacia el norte, Pamplona nos espera mi amor!!!!

Como no podía ser de otro modo, mami ya se ha puesto en modo 'maminvestigation', manos a la obra  -mejor dicho a la tecla-  ojeando, buscando y recopilando lugares adecuados a nuestros gustos e intereses para una vez allí, aprovechar bien el tiempo y disfrutar de aquellos lugares que quizá si no se preveen pueden pasar desapercibidos y los cuales queremos conocer y descubrir.

Ya compartiremos más adelante todo lo que descubramos de aquellos fantásticos lares navarricos, de momento solo podemos avanzar que terracearemos sin duda en el café más conocido de toda Pamplona por  tener como cliente estrella asiduo Hemingway, que es el Café Iruña en el corazón de la bonitísima Plaza del Castillo. 

Tenemos muchos planes divertidísimos e interesantes pensados para disfrutar de todo lo que Iruña nos ofrece, además obviamente de deleitarnos con su deliciosa gastronomía  -ya estoy soñando con sus buenérrimos pintxos, ¡yuuuum!-, y lo mejor de regresar a un lugar tan estupendo, es que ya tenemos sitios fichados, por lo que hay tabernas y restaurantes que están en nuestra lista top ten de Iruña de antemano, cosa que siempre va de perlas cuando de comer bien se trata, el saber a dónde ir, es un punto muy a favor y un plus. 

Bueno, vamos a continuar indagando y pensando en nuestra esperadísima semana santástica porque es hablar de sus característicos pintxos y ya estoy salivando sin mesura!!!! 

Con muchas ganas y deseando que llegue la segunda semana de abril mi txiki y mami nos preparamos para irnos al norte!!!!!


Preparando y esperando con muchísimas ganas nuestra próxima escapada por el norte, Cachito&Mami..*






No hay comentarios:

Publicar un comentario