martes, 26 de abril de 2016

Sello de Calidad Naturnés

Hoy tenemos el honor de presentaros un post muy especial  -¡y sabrosísimo!-, hemos tenido el privilegio de probar y poder valorar las nuevas bolsitas Naturnés de Nestlé
Gracias siempre a Madresfera (@madresfera) por darnos la oportunidad, el honor y privilegio, así como a Nestlé (@Nestle_es) por confiar en nuestro criterio madresférico para probar los nuevos sabores de #MiNaturnes ^^!

Las bolsitas Naturnés de Nestlé están especialmente elaboradas y pensadas para bebés a partir de los 6 meses, con productos naturales que son una fuente de vitaminas imprescindibles para nuestros querubines!

La caja y el correspondiente sello de Calidad en ésta ocasión constaba del siguiente contenido: 

• 4 Naturnés de 4 frutas (plátano, pera, manzana y naranja)
• 4 Naturnés manzana, zanahoria y mango
• 4 Naturnés de manzana, plátano y avena 
• 4 Iogolinos de manzana y fresa
• 4 folletos informativos 

En cuanto nos llegaron abrimos la cajita y las descubrimos  -os enseñamos foto😜-  mi Cachito y yo nos emocionamos tanto que no pudimos resistirnos a ¡probarlos hipsofacto!
Mi bomboncito se puso a parlotear y dar palmitas como un muñequito que es y claro, mami le dió a elegir cuál quería probar primero ☺️ 

*Aquí tenemos a nuestro osito Nestlé con los nuevos sabores que contenía el lote

La elección no era sencilla, ya que todos pintaban de maravilla.. No sé quién tenía más ganas de probarlos, si mi cachorrito o mami 🙊 jiji.

La elección de mi pequeño gran Gourmet para probar primero fue..

Tachán tachán.. 
¡¡El de manzana, zanahoria y mango!!

Cabe decir que todavía no habíamos probado el formato de la bolsita, y nos ha dado una grata sorpresa ya que es ¡¡muy cómoda y fácil de usar!! 😀

Puesto que mi bomboncito es muy bebé como para tomarlo directamente desde la bolsa  -mami sí lo probó, ¡claro! Y te resulta ¡comodísima! Tanto por la buena  -y gradual-  dosificación del contenido como por la agilidad que ofrece el poder darlo directamente sin necesidad de platito. Directas al bolso y geniales para cualquier ocasión y ¡en cualquier lugar! 😉-, nosotros la fuimos sirviendo en nuestra cucharita habitual  -de la cual ya os hablaremos más adelante por si os interesa, a nosotros nos están yendo ¡de fábula! Y para más adelante tenemos también unas nuevas que por lo visto han sido una revolución-, así que hemos podido comprobar que es muy fácil dosificar la cantidad, que sale de manera cuidada y al gusto  -si no aprietas la bolsita, no sale, por lo que es el peque o la mami en nuestro caso, quien regula al gusto la cantidad que se desea-, la boquilla es pequeñita y redondeada, lo cual también advertí muy positivo a la hora de dárselos directamente en la boquita a nuestros querubines y muy importante ¡no gotea!
Me sorprendí muy mucho ya que en cuanto dejas de apretar para rellenar la cucharita, deja de salir el contenido, y ni gotea ni queda 'pringada' la boquilla de la bolsita! Me diréis que no es ideal? 😄
*Nuestro primer Naturnés listo para que mi gourmetito lo pruebe!!

Además para rematar la genialidad, si los peques no se lo terminan, el tapón  -también completamente redondeado-  puede volver a enroscarse perfectamente quedando completamente cerrado para terminárselo más tarde. Lo cual  -todo sea dicho-  no es nuestro caso ya que mi pequeño gran Gourmet se los termina del tirón, y es que ¡le encantan! Y no me extraña porque están deliciosos realmente deliciosos 😋!
El formato de bolsita para nosotros bien merece la máxima puntuación, en este caso un cincazo, ya que es todo ¡un inventazo!

La textura nos gustó mucho, tanto a mi Cachito como a mami, ya que es súper suave, tiene el punto intermedio perfecto sin llegar a ser liquido por completo ni tampoco espeso, sin un solo grumito, es decir, perfectamente uniforme y suavísimo para así facilitar que lo tomen los más bebés sin ningún tipo de problema, en la línea de la casa Nestlé, siempre pensando y cuidando de nuestros pequeños 😊
Nosotros a la textura le damos un pedazo de 5, sin duda. ¡Sencillamente ideales!

El sabor de Naturnés manzana, zanahoria y mango  -que fue el primero que probamos-, ¡estaba buenísimo! 
Aluciné con los nuevos sabores y combinaciones ya que me resultaron ¡geniales! Además de combinar frutas entre sí  -que es lo que suele encontrarse y verse-  Nestlé se sigue superando, combinando frutas con verduras e incluso ¡con cereales! 

A mi bomboncito sin duda le encantó la primera combinación, se lo tomó ¡todito! Le gustó tanto que me esperaba con la boquita abierta y parloteándome en lo poco que tardaba mami en rellenar la cucharita, para comérmelo ¡enterito! 😍
De modo que nuestra puntuación para Naturnés de manzana, zanahoria y mango es nada menos que un cinquito ya que le encantó a ¡mi chiquitito!

Ahora le toca turno a Naturnés de 4 frutas, el cual aprovechamos la merienda para tomarlo. Es estupendo ya que reúne las cuatro piezas básicas de frutita que además son las primeras que se les dan a los bebés.
Nosotros ya las conocíamos ya que son con las que nos iniciamos en la fruta y ya vamos jugando introduciendo nuevas piezas de frutas como kiwi, mango, fresas y así. De modo que nos resultó muy practico ya que al conocerlas y ser las que normalmente tomamos (digamos que de base), el sabor nos era familiar y muy dulzón pese a no llevar azúcares añadidos. Le damos un cuatro, ya que para mi gusto lo encontré demasiado dulzón, aunque está bueno me pareció una pizca empalagoso, casi se lo acaba enterito mi bomboncito!
*Aquí tenemos nuestro Naturnés de 4 frutas preparado y en camino al exquisito paladar de mi pequeño gran gourmet que es mi Cachito


Y por último, damos paso al nuevo sabor de Naturnés, manzana, plátano y avena. Su sabor es sencillamente ¡buenísimo! Está muy rico y además de incorporar cereal con las frutas, predomina el sabor dulce y la textura se mantiene suave, y encima estamos tomando avena que ¡es buenísima!
A ésta última novedad le damos un merecido cinco, ya que además de gustarnos mucho la novedad de incorporar cereales con la fruta, el sabor sigue siendo muy bueno y manteniendo el dulce sin llegar a ser excesivo.

Nos han sorprendido mucho y muy gratamente los Naturnés de manzana, plátano y avena  -¡sí! ¡Avena!, qué ideal verdad?-, pues es una nueva manera de que nuestros peques tomen cereales de manera rica y divertida! 

Con éstas buenérrimas novedades que nos trae Nestlé, se acabó tomar cereales y verdura individualizado, ya que con la frutita ¡está deliciosa!

Os dejamos el enlace para que como nosotros, no os perdáis nada! 
http://bit.ly/BolsitasNestleNaturnes

*El lote al completo ;)

El veredicto de mi Cachito con respecto a los nuevos sabores que hemos podido probar y degustar, es que el que más le ha gustado es el de manzana, zanahoria y mango!!!!! Por goleada, se lo toma estupendamente, se lo termina enterito y se impacienta para que mami le de la nueva cucharadita, ¡¡te como enterito mi bomboncito!!
*He aquí mi precioso mulequito disfrutando degustando su Naturnés preferido, cuánto sabe mi pequeño gran gourmet ^^!

Así, con tantos buenos sabores de boca nos despedimos mi muñequito bebé y mami deseándoos una muy feliz semana ;)


Incalculablemente enamorados y felices, Cachito&Mami..*

viernes, 22 de abril de 2016

Feliz día de la (madre) Tierra!

¡¡Muy feliz viernes!!

Disculpad nuestra ausencia tras la estupendísima y tan especial primera Semana Santa que hemos tenido..

Aprovechando que hoy es el día de la (madre) Tierra, vamos a mostraros un poquito de la primera excursión que hicimos mi Cachito&Mami :)

Aunque no fuimos los afortunados en el sorteo exprés de Booking, lo cierto es que hemos disfrutado muchísimo  -estando juntos, todo es maravilloso- y lo hemos pasado genial!!!!!!

Además de las novedades y aventuras que teníamos pensadas, tales como hacer nuestra primera excursión juntos y que mi precioso bomboncito tuviese la primera "toma de contacto" con la madre naturaleza, mi Cachito tenía también sorpresas para mi!!!!! 

Así que esas minivacaciones las hemos exprimido mucho, disfrutando cada segundo juntos, hemos ido a pasear por el centro de la cuidad hasta el puerto, disfrutando del ambiente que se crea, todas las calles llenas de turistas, fotografiando aquí y allá, y nosotros dejándonos llevar por el encanto del lugar y maravillándonos de la bella ciudad de la que formamos parte.

También estuvimos de compras y estrenamos ropita durante esos días!! Aquí os muestro algún que otro modelito de los últimos que hemos adquirido, y el outfit con el que dimos el pistoletazo de salida a nuestra tan esperada y especial primera Semana Santa juntitos!!



Y es que mi bomboncito es muy moloncito! Os gusta? La verdad es que es una monada y puesto queda amor total!! Cabe decir que ese día  -solemos hacerlo mucho-  íbamos los dos conjuntaditos en tonos blanco y gris clarito! Nos encanta ir siempre a la par!

También aprovechamos las buenas temperaturas que el inicio de la primavera nos trajo e hicimos nuestra primera excursión juntitos. 

A mi siempre me ha gustado mucho el contacto con la naturaleza, así como los trekkings  -siempre me viene a la mente inevitablemente mi tan especial aventura asiática..-, así como las excursiones y escapadas en entornos naturales, de modo que no se me ocurre  mejor manera para habituarle a la par que enseñarle que mostrarle el amor por la madre tierra, compartiendo y disfrutando juntos nuestras escapadas en plena naturaleza.

Y dicho y hecho. Nos preparamos la mochila, nos enfundamos nuestros chandal  -conjuntados, claro!-, nuestras deportivas, preparamos un pica pica para poder reponer fuerzas y camino y manta! 🚘😊

Fuimos a conocer y descubrir juntos el Parque Natural de Sant Miquel del Fai, un lugar que ofrece unas vistas realmente alucinantes. Muy bonito y recomendable. Conocido por su bonita cascada con diferentes saltos de agua.

Aprovecho para decir una vez más que, cada día estamos más y más contentos con la elección de nuestro bonitísimo cochecito, Bugaboo Cameleon3 es sin duda, el que está hecho para nosotros. Lo hemos llevado por todos lados, siempre con nosotros desde el primer día que nació mi precioso bomboncito. Y no nos ha defraudado en absoluto, más bien todo lo contrario. Es un cochecito todoterreno  -fundamental para nosotros-, además el manejo es buenísimo, incluso con una sola mano puedes dirigirlo fácilmente! Y el chasis tiene un plegado sencillo y cómodo, lo cual también era algo primordial para nosotros, puesto que, viviendo en un cuarto sin ascensor, teníamos claro cuáles eran nuestras necesidades y sobretodo siempre ha primado la comodidad de mi muñequito y después la practicidad de los productos. 

Y contentísimos oigan, dimos en el clavo y estamos encantadísimos!👌🏼

Digo esto aquí, en medio de la excursión que explicaba ya que, la entrada del parque y primera bajada (y luego por consiguiente, subida), era toda empedrada, de camino muy irregular y empedrado de diferentes tamaños con mucho recoveco. No os vamos a engañar, no es un camino de rosas, pero nuestro súper Buga cumplió una vez más y aunque mi pequeño cachorrito iba con un notable meneíto gracias al camino empedrado, iba súper seguro y comodísimo en su cochecito. 

Así que si os animáis a visitarlo, no os desaniméis, pero también está bien que sepáis que el primer tramo es un poco 'complicado' para realizar con según qué cochecito de bebé, y se hacen brazos tanto a la bajada como a la subida! Jaja. Nosotros también llevábamos nuestra mochilita de porteo (de la cual todavía tengo un post pendiente, qué desastre.. Pero lo haré! Eso seguro), de la que también tenemos solo maravillas que decir de ella, de la casa Ergobaby, no podemos estar más encantados con ella, la hemos utilizado  -y seguimos-  muchísimo, es comodísima y práctica y mi Cachito va estupendamente piel con piel con mami. Nos encanta!!!!! 

Así que cuando ya hacíamos el regreso después de comer, porteamos hasta arriba. Es decir, hicimos la ida con el cochecito y la vuelta porteando.

El parque en sí no es muy grande, pero sí es muy bonito para al menos conocerlo y visitarlo una vez. Nada más entrar, se recorre el camino empedrado y después todo es de tierra, por lo que los desniveles están asegurados. El parque contiene varias cuevas (cuidado! Los niños menores de 5 años no pueden acceder a ellas.) Por lo que no puedo hablaros de las cuevas ya que no pudimos acceder. Mi Cachito&Mami somos un pack😃!
Así que nosotros continuamos el camino. Antes de llegar a la cascada se pasa por un estanque con varios cisnes y patitos a los cuales se podía dar de comer y los peques alucinaban. 



Después siguiendo el caminito y subiendo por una nueva cuesta por la que también hay unos escalones a mano izquierda si se prefiere, se llega a un pequeño llano donde las vistas son alucinantes.
Nos encontramos en medio de la montaña rodeados de piedra a mucha altura! 



Entonces encontramos la famosa y bonita cascada con sus diferentes saltos de agua en medio de la montaña, incluso hay saltos que nacen de la misma. Realmente muy bonito y alucinante, tanto por la altura como por el entorno que la rodea.



Bonita, ¿verdad? Además, es muy chulo porque la propia montaña ha ido dando forma y pasamos por debajo de la cascada!! Sí, gotea. Es normal, como comentaba antes, hay saltos que nacen de la propia montaña, así que con cuidado (resbala!) se puede pasar por debajo de la cascada intentando esquivar las gotas que caen de la roca y disfrutando de las vistas desde un ángulo único, desde detrás de la cascada, con el agua cayendo en primer plano y observando como la naturaleza ha ido "trabajando" la roca, produciendo estalactitas. Muy muy bonito. 

Tanto el camino tras la cascada bajo las rocas así como el recoveco que se forma justo donde cae el agua, se llena de flashes de cámaras y de gente posando en la resbaladiza piedra para inmortalizar el momento en ese bonito lugar y llevarse una instantánea a casa realmente alucinante casi tocando el agua de la cascada natural. 

Las vistas son realmente bonitas -y alucinantes-. Una vez pasado dicho "pasadizo", ya solo queda caminar un poquito más para llegar a la zona habilitada como "merendero", con grandes y amplias mesas de madera con bancos para compartir, un parque más abajo para los más peques y donde se encuentra un servicio de bar-restaurante, para los que prefieran tomar un bocado caliente y recién hecho, así como un refrigerio fresco o helado (también pagarlo, claro, éstas cosas ya se sabe).

Así que nosotros, nos hicimos con una de las grandes mesas para compartir y como no podía ser de otra manera el primero que comió fue mi bomboncito! Mientras mami amamantaba a su cachorrito bebé, acabamos de ir haciendo boca para después tomarnos nuestros bocadillos y pastas dulces, acompañados de unas patatas fritas y bebidas del bar. 
Una vez respuestas las fuerzas y ya habiendo descansado lo necesario, emprendimos el camino de vuelta, ésta vez mi Cachito&Mami lo hicimos porteando. Tan a gusto y tanto le gusta a mi muñequito que mami lo lleve en nuestra bonitísima mochilita Ergobaby que se quedó dormidito mucho antes de mitad de camino, y ya no despertó hasta llegados al coche que lo teníamos en la zona de parking -y digo parking porque constaba la señal azul P, aunque la zona no estaba lo que se dice adecuadamente habilitada pero bueno- que disponen unos metros más allá de la entrada al parque natural.

Os dejamos una última fotografía antes de culminar nuestro regreso, justo después de pasar por la tienda de souvenirs y la pequeña capilla del monasterio en la cual se puede entrar y quien así guste, también sentarse a orarW, la cual nos pareció una bonita imagen para capturar antes de regresar. ¿No os parece? 



Llegamos a casa satisfechos con nuestra primera excursión y toma de contacto con la naturaleza juntos, lo pasamos muy bien como siempre, nos echamos unas risas y sobretodo compartimos nuevas aventuras y descubrimientos que es lo más importante.

Y así de estupendamente lo hemos pasado en nuestras minivacaciones de nuestra tan especial primera Semana Santa😊 y nos despedimos para regresar muy prontito con muchas otras nuevas novedades que compartir, no sin antes anunciaros algo muy muy especial que superó sin duda todo lo vivido y descubierto durante esos días..

Mi Cachito tenía una súper sorpresa preparada para hacer nuestra primera Semana Santa todavía mucho mucho más especial.. Y es que...... Ya le ha salido el primer dientecito!!!!!!!!! Ay mi pequeño ratoncito!!!!!!! 😍😍 Es para vivir de amor, sin lugar a dudas.. Qué emocionante y qué alucinante es vivir, experimentar, descubrir y disfrutar de todas y cada una de las novedades juntos.. Es una pasada lo que aprieta ya con él!!! Ya os seguiremos contando..😉

Además también queremos hablaros próximamente de algo que hemos adquirido en las últimas semanas, un collar de lactancia con el cual estamos encantados y ahora con la salida de los dientecitos estamos mordiendo que da gusto! En las siguientes entradas os contaremos en detalle😊

Os deseamos una estupenda semana y un mejor fin de semana, mi bomboncito y mami nos vamos a seguir disfrutando de nuestra maravillosa vida en nuestro mundo ideal juntitos.. ^^


Increíblemente emocionados y enamorados estamos viviendo nuestro sueño hecho realidad, Cachito&Mami..*



miércoles, 13 de abril de 2016

Sello de calidad Nuevo Dodot Activity

Hoy mi bomboncito y yo traemos post especial de la promo a la que hemos tenido el placer de participar gracias a Madresfera y a Dodot: el Sello de Calidad del Nuevo Dodot Activity.

Así que como la cosa va de pañales, y como estamos tan y tan contentos, vamos a hacer una excepción de honor y os voy a enseñar lo mejor y más importante de mi vida.. ¡Mi precioso amorcito! Éstos muslitos son los más ricos que he probado nunca, ¡os lo aseguro! Y puedo dar fe de ello, ya que me los como ¡siempre que puedo!  -lo que quiere decir con cada cambio de pañal ¡mínimo! Jaja-, si es que es irresistible mi precioso bomboncito.
Los calcetines son un mero complemento  -muy graciosos por cierto, verdad?-  al lado de los deliciosos y perfectos muslitos de mi rico caramelito.
Cada cambio de pañal es una fiesta para nuestros sentidos, jugamos, nos reímos, nos damos mimitos, me lo como enterito a mi bomboncito! Y es que aprovechamos cualquier situación para demostrarnos lo muchísimo que nos queremos y es sencillamente maravilloso. 

Cabe decir que nosotros, como la imagen bien muestra, somos consumidores de Dodot (tanto de pañales como de toallitas), desde el primer momento en que mi Cachito llegó  -hasta entonces sólo lo éramos de las toallitas😜-, así que hemos conocido y experimentado con todas las tallas y tipos (Dodot Sensitive, normal, Dodot Activity..), y en nuestra humilde opinión y siempre basados en nuestra experiencia  -cada cuál tiene la suya y quizá sea muy diferente a la nuestra, totalmente respetable-, tras haberlos probado todos, nos quedamos desde hace bastante tiempo ya con la gama Activity, sin duda son los que mejor nos han ido siempre  -y nos van, ¡claro!-  y ahora todavía más con el nuevo formato mejorado que hemos tenido la oportunidad y el privilegio de poder probar y comprobar una vez más que los Dodot Activity son los nuestros. 
Estas es una de nuestras despensas que siempre tenemos en nuestro dulce hogar ^^

No obstante y aún conociendo de buena mano la amplia gama de pañales Dodot, en cuanto recibimos el paquete no pudimos resistirnos a abrirlo emocionados y.. ¡Nos encantó! La bolsa en la que venían era una auténtica monada! -no podemos enseñaros fotografía de la bonita bosita ya que en cuanto nos llegó a mi Cachito le encantó y la dejó arrugadita enterita!-. Haciendo honor  -y con mucho gusto, todo sea dicho-  al eslogan del nuevo formato mejorado que es #DodotNoCuelga, las asas de la bolsita eran unos bonitísimos tirantes rojos que nos tienen ¡encandilados! Son una auténtica cucada y estamos deseandito llevarlos puestos, verdad mi bomboncito? 

También incorpora un kit Tester o Demo, que consiste en dos pañales con el formato anterior, dos ya del nuevo mejorado, tinte azul y una sabanita permeable para poder realizar la prueba como si d anuncio se tratase, y tal que así lo hemos hecho. 

Como podéis ver, nos hizo tanta ilusión y teníamos tantas ganas de probarlos que nada más recibirlos, mi bomboncito solo hacía que echarle mano al kit 😂🙈!
A continuación os adjuntamos imágenes gráficas para que veáis nuestro paso a paso.

He aquí el kit tester preparado para nuestro experimento pañeril!
Aquí ya hemos vertido el contenido del tinte que venía en el kit diluido en el agua. Ahora, esperamos 3 minutos..
Y una vez transcurridos los 3 minutos, llega lo más divertido!
La prueba fehaciente del nuevo y mejorado sistema de tubos del nuevo Dodot Activity! Como se aprecia a la perfección en la imagen, el resultado, salta a la vista!


Aquí os mostramos que nos pusimos manos a la obra  -¡y a la tinta!-  mi Cachito y mami, mirad como se puso mi precioso bomboncito las manitas de tintaCorazón azul! Jiji 

Como podéis observar, el nuevo formato #DodotNoCuelga es realmente ¡alucinante! Se absorbe todo permitiendo que la delicada piel de nuestros bebés se mantenga seca de pipís por más tiempo y así evitamos posibles irritaciones  -y más en zonas tan especialmente propensas a ello-.

Tal como se aprecia perfectamente en las imágenes, el nuevo formato mejorado, gracias al sistema tubular de su interior reparte uniformemente el líquido de manera que no queda húmedo ni colgandero, así que cumple con el nuevo eslogan #DodotNoCuelga.

El nuevo Dodot Activity ha sido totalmente mejorado, además podemos comprobar que el pañal en sí es mucho más "acogedor" entendiendo la palabra adecuada al contexto, es decir, que se adapta mucho mejor al cuerpecito de cada bebé, facilitando así una buena colocación e impidiendo posibles perdidas gracias a sus acabados tanto laterales como inferiores en la zona de los muslitos. 


Nosotros, el mismo día que los recibimos y después de nuestro ritual nocturno diario de bañito y masajito con aceites naturales  -todo lo mejorcito para mi amorcitoCara sonriente con ojos en forma de corazón-, que nos encanta porque son esos momentos tan nuestros, tan de estar piel con piel, de ser uno, de cuidarnos y mimarnos, de hacerlo sin prisas y disfrutando cada segundo, aunque estemos un buen rato porque aprovechamos para comernos a besos y haceros mil arrumacos, ya estrenamos el primer pañal!! 

La noche es la prueba de fuego. Sí, bloggers del espacio internauta, como se diría es la auténtica prueba del algodón  -y nunca mejor dicho-, ya que normalmente  -si no hay regalito, jaja-, después del bañito y ponernos pijama limpito, mi bomboncito cena al gusto lo que más nos apasiona y fascina que es la lactancia materna, la cual disfrutamos muchísimo desde el minuto cero, así que lacta todo lo que le apetece, así como durante la noche  -self service total, pero yo encantada de la vida como élCara sonriente con ojos en forma de corazón-, y lo dicho, que hagamos las tetadas que hagamos, normalmente hasta que nos levantamos por la mañana (temprano claro, pero a la mañana siguiente al fin y al cabo), pasamos la noche con el mismo pañal  -simplemente por el hecho de que cambiarle el pañal durante la noche por mucho que intente evitarlo hace que mi caramelito que es de sueño ligero, se despierte y se despeje por completo, además de que le interrumpo su ritmo de sueño, angelito mío, no es por otra cosa, ya que cuando ha sido más recién nacido y/o cuando estamos despiertos hacemos muchísimos cambios de pañal, también son momentos que nos encantan ya que siempre aprovechamos para hacernos carantoñas, comérmelo enterito de cabeza a pies y darnos mimitos y mucho, mucho amor-.

Así que para nosotros es muy importante que el pañal pase la prueba de la noche y no deje a mi amorcito con el culito húmedo por tantas horas  -sí, yo soy de las que en cuanto noto que tiene pipí o popó todavía más, le cambio el pañal ¡al momento! Tanto que me ha pasado (y en muchas ocasiones) que se lo cambio tan rápido que todavía no había terminado ¡pobrecito mío!Cara con lágrimas de alegría-. Durante el día los cambios son más seguidos y no me supone interrumpirle su placido descanso como es el caso de la noche, por lo que es el periodo en el que más tiempo transcurre entre cambio y cambio.

Aunque hemos de admitir que un par de noches tuvimos algún "escape" por un lateral  -también cabe decir que mi bomboncito anduvo revueltito de la tripita, todo sea dicho, ¡pobrecito mío!-, de modo que tampoco podemos tenerlo demasiado en cuenta puesto que ese par de ocasiones ocurrieron justo cuando andavamos revueltitos y ya no nos volvió a suceder, y terminamos el paquete con ¡éxito total!

Es por eso que para mi es imprescindible que un pañal nos vaya bien, se mantenga lo más seco posible, sea cómodo y que impida las posibles perdidas o "escapes". Y hemos de decir que el nuevo Dodot Activity cumple con todo ello, de modo que ha pasado directamente al puesto número uno de nuestro ranking pañeril. ¡Estamos encantados!


Nuestro veredicto es que el nuevo formato realmente cumple con el
eslogan #DodotNoCuelga así como con todo lo anteriormente mencionado, nos han encantado y mi Cachito y yo nos declaramos ¡fans totales de ellos!
Y nos alegramos muchísimo de haber tenido el placer y privilegio de haberlos probado, que el veranito se va acercando y vamos a pasar muuuucho tiempo en pañales, eso sí, siempre con los nuevos Dodot Activity!!Mano haciendo signo de la victoria🏼️


Os mandamos un fuerte abrazo mientras seguimos disfrutando de nuestras aventuras en pañales  -que además los diseños son ¡ideales!-Cara sacando la lengua y guiñando un ojo


Aventureando y disfrutando juntos vivimos enamorados, Cachito&Mami..*