martes, 22 de marzo de 2016

Finde muy especial ^^

¡Feliz martes! 

Hemos arrancado la semana con las pilas bien cargadas y especialmente contentos. Éste fin de semana ha sido muy especial  -hemos celebrado el día del padre con nuestro súperyayito y también nuestro primer día de la palma ^^-, además estamos contentísimos porque ésta semana es cortita y estamos ya a nada de ¡Semana Santa! Yuhuu!😄

Estoy deseando estar con mi Cachito 5 días seguidos las 24 horas del día!!!!!! Qué alegría!!!!! Parece que no, pero desde que se acabó la baja maternal, extraño tantísimo estar a todas horas junto a él  -que decir tiene que solamente nos separamos por motivos estrictamente laborales, es decir el tiempo que tengo que estar en el trabajo. En cuanto plego salgo escopeteada a recoger a mi muñequito y ya no nos separamos el resto del día y de la noche😍-. Aunque me ha costado  -y me sigue costando-  lo mío. Estamos tan increíblemente unidos.. Ser mami soltera por elección hace la unión y conexión entre mamá-bebé todavía más fuerte y pronunciada. Al fin y al cabo, siempre hemos estado juntos los dos, cada segundo y cada minuto. Y encantadísimos de la vida❤️!!!!

Para cambiar un poco de tercio y no monotematizar en exceso  -aunque una servidora estaría toda la vida hablando de mi Cachito y nuestro amor tan único y especial-, también quiero mostraros el detallito que hemos escogido éste año para nuestro súperyayito. 
Y es que la verdad es que éste año ha sido doblemente especial, porque además de celebrar el día del padre conmigo, ha sido el primero que hemos celebrado junto con mi muñequito. 
Que deciros del súperyayito, está como loco con mi Cachito, igual que mi amorcito con él, se adoran y a mami se le cae la baba con sus niños, ¡qué voy a decir!

Aquí tenéis el detallito de éste año, es de elmundomrgugu.com, un llaverito en el cual se puede personalizar el color del trocito de la correa y grabarle detrás lo que se desee. Con un mensaje claro y conciso. Más real y acertado para nosotros imposible. 

Porque, ciertamente mi papá es mi héroe, así, tan real como la vida misma. Y es que, sin él, sin todo su apoyo y su particular  -y maravillosa-  manera de ver y vivir la vida nada habría sido lo mismo. Soy lo que soy gracias única y exclusivamente a él. Por eso le debo tanto. Te quiero tanto mi papito💙!!!!!

Además y aprovechando que éste año era tan especial, le hemos grabado un mensaje mi bomboncito y yo! 

Así que, el sábado nos levantamos, nos arreglamos  -conjuntaditos, claro!-  y fuimos a casa de nuestro súperyayito a darle una sorpresita. Os dejo el outfit elegido para la ocasión de mi precioso muñequito. 

Iba para comérselo enterito! Salimos a pasear y después a comer a nuestro restaurante favorito y todo el mundo se giraba a mirarlo! Además de ir hecho un pincelito es que mi Cachito se hace notar por allá a donde va! Siempre sonriendo y de buen humor, es encantadoramente encantador! 

Así que ya veis, aprovechamos los fines de semana a tope! Y estamos deseandito poder hacer nuestra primera escapada juntitos, y en cuanto empiece a dejarse notar el buen tiempecito, mami tiene muchos planes divertidísimos para que hagamos mi Cachito y mami!!!!!!

Os deseamos una feliz [corta] semana y todavía más feliz Semana Santa!!

Nos leemos a la vuelta, disfrutad y sed muy felices!!

Maravillándonos descubriendo todos los días cosas nuevas juntitos y disfrutando de todas ellas, Cachito&Mami..*

jueves, 10 de marzo de 2016

Concursazo exprés

¡¡Muy feliz viernes!!

Hoy pasamos por aquí mi bomboncito y yo cargaditos de ¡cosas buenas! Es viernes  -que eso siempre ayuda-, el día del padre está a la vuelta de la esquina  -por cierto, ya tenéis pensado como vais a demostrarles cuánto queréis a vuestras parejas, maridos, padres y/o abuelos? ¡Nosotros sí! Justo nos acaba de llegar el detallito que hemos escogido éste año para nuestro ¡súperyayito! Recordáis la lámina del año pasado? En un próximo post abordaremos este tema y os contaremos un poco más ;)-, Semana Santa está cada vez más cerca también  -unos días extra para estar con mi adorado amorcito? ¡¡Yuhuu qué felicidad!!-  y por si todo eso fuera poco, http://www.booking.com/ nos trae un ¡sorteazo exprés Madresférico! Se puede pedir más? Seguid leyendo ¡muy atent@s!

Bueno, bueno, la familia Madresfera junto con el buscador de buscadores por excelencia de vacaciones, escapadas y estancias únicas y con mucho encanto www.Booking.com nos trae un pedazo de ¡concurso exprés!
¡Qué emoción poder participar en este sorteazo!

Como buena familia monoparental  -y muy pero que muy orgullosos de serlo-, y aunque contamos siempre con el apoyo y la ayuda de nuestro súper yayito, todavía no hemos tenido la oportunidad de poder hacer una primera escapada con mi Cachito  -¡aunque lo estamos deseandito!-.
Y casualidades de la vida  -o más bien curiosidades, ya que una servidora no cree en casualidades, todo ocurre por algo, en el momento y de la manera que ha de ocurrir, sí, una es muy bohéme ;)-, llevo varias semanas mirando y remirando justamente por Booking  -somos asiduos desde siempre y ahora con la llegada de mi amorcito ¡más todavía!-  lugares, destinos e ideas para hacer una escapadita antes de las vacaciones de verano y de ese modo, que tengamos una "primera toma de contacto" en lo que a aventuras viajeras se refiere con mi muñequito. 

Ya que mami es muy viajera y me encanta, somos habituales de dicho buscador por la comodidad, información y sobretodo fiabilidad que nos ofrece. Estoy segura de que mi cachorrito también va a ser tan viajero y aventurero como mami, ¡lo lleva en los genes! Jiji.

Así que, vamos ¡al lío! De los tres destinos destacados que Booking ofrece para el sorteo, nosotros escogeríamos Las Villas de Cué, situadas en Asturias. 
Facilitamos el enlace para que alucinéis si todavía no lo habéis visto! Nosotros hemos flipado y nos ha encandilado nada más verlas!

Nos decantamos por éste destino por diversos motivos, entre ellos los más destacados son, que nos parece un destino ideal para ser el primero de mi Cachito, ya que aunque todavía es muy pequeñín, es un destino afable y muy agradable, en un entorno magnífico para seguir desarrollando todos sus sentidos, nos encanta la naturaleza y estar rodeados tan de cerca y formar parte de ella durante unos días se torna una maravillosa opción para ser la primera que vivamos juntos mi bomboncito y mami (y el súper yayito, ¡claro!). Además otro punto fuerte es que no hemos tenido el placer (todavía) de conocer Asturias  -lo tenemos en nuestra lista de pendientes ^^-  y no se me ocurre una mejor ocasión que descubrirla por primera vez que de la mano de Booking y junto a mi amorcito en nuestro primer viaje juntitos😍

Así que bueno, aquí va nuestra participación a ver si tenemos suerte🍀😊

#LivingBookingExperience


Pensando ya en nuestra primera escapada de amor juntitos, Cachito&Mami..*

Viviendo nuestro sueño hecho realidad..*

Muy buenas!!
Sí, sé que hace tiempo que no nos dejábamos caer por aquí  -concretamente 240 días para ser exactos-, sabemos que no tenemos perdón pero sí buenos motivos  -los mejores-, y he aquí nuestra aparición!
Hemos estado muy bien atareados descubriendo y disfrutando a tiempo completo el uno del otro, divirtiéndonos y maravillándonos como nunca cada segundo, cada minuto, cada hora y cada día desde que estamos juntos. Somos más que inseparables, mi Cachito y mami somos uno. 

Nuestra vida es realmente maravillosa, vivimos infinitamente unidos y enamorados, entre risas, balbuceos, lactancia a demanda  -que nos tiene totalmente prendados y encantados-, cosquillitas y juegos de todo tipo juntos con todo lo que día a día vamos descubriendo en ésta nuestra aventura. Estamos viviendo nuestro sueño hecho realidad en nuestro mundo ideal. 

Y sí, también hemos tenido algún día de "sustillo" y preocupación  -está claro-, los virus éste nuestro primer invierno también han desfilado por nuestro dulce hogar. 

Aún así, y junto con las noches de marcha,  -y mucho mucho amor-  que ya son un habitual en nuestro idílico mundo, somos infinitamente felices juntos. Ser mami soltera por elección es la mejor decisión que he tomado en mi vida, tenerte vida mía, todito entero para mi. 

Con mucha nostalgia digo  -en este caso, escribo-, que estos 7 meses y 3 semanas se me han pasado volando, el tiempo parece haber hecho un pacto  -será con el diablo-, donde las horas parecen minutos y los fines de semana se esfuman en un abrir y cerrar de ojos. Aun que eso sí, los disfrutamos muchísimo al igual que cada instante que pasamos juntos y todo lo que hacemos. Ésa siempre ha sido nuestra filosofía de vida.
Pero jo, me da tanta añoranza pensar lo rápido que ha pasado todo, lo tremendamente aprisa que crece mi cachorrito, todo lo que día a día, momento a momento, aprendemos y descubrimos, sorprendiéndome siempre con algo nuevo que me deja boquiabierta y ojiplática desprendiendo amor por todos los rincones.. La oxitocina se me derrama por cada poro de mi piel con él! 

Es increíble la de primeras fechas señaladas que hemos vivido y compartido juntos ya  -y todas las que nos quedan!-, nuestro primer verano, nuestro primer cumple, nuestro primer otoño, nuestra primera Navidad, nuestro primer Santa, nuestro primer invierno, nuestro primer año nuevo, nuestros primeros Reyes, nuestro primer san Valentín.. Lo mejor de mi vida sin lugar a dudas. 

Más que darle yo la vida, ha sido él quien me ha dado la vida a mi. Me siento tan inmensamente afortunada de tenerle, de que me haya elegido para ser su mami, gracias bomboncito mío por darme la oportunidad y el mayor privilegio de mi vida, que es tenerte y disfrutarte!

Ciertamente es alucinante y fascinante. Ahora es un no parar, la verdad es que desde bien bebé ha sido muy espabilado y activo  -sí, tampoco ha sido de dormir mucho, jaja-, así que con apenas dos meses ya solo quería estar de pie y le iba la marcha cosa buena. Por lo que ahora os podéis imaginar, nuestro hogar y nuestra vida es una completa fiesta! 

Le encanta estar sentadito solito, llevarse a la boquita todo para descubrir diferentes tactos y texturas, estar de pie le fascina desde siempre, la hora del baño es algo mágico y súper divertido, le gusta mucho el agüita a mi pequeño pececito, y así podría continuar enumerando infinidad de momentos y actividades que nos encantan..

También jugamos todos los días, nuestro hogar ya ha sido apoderado por completo por mi Cachito, el salón es un pequeño zafarrancho con algunas de sus cositas  -el resto están repartidas por las demás estancias de la casa-. Y sobretodo nos hemos hecho con juguetes estimulantes e interactivos.

Uno de los últimos que hemos incorporado ha sido el que os muestro a continuación. Mi Cachito y mami nos divertimos un montón mientras jugamos a apilar nuestro colorido faro de bloques mientras estimulamos la coordinación  viso-motora y desarrollamos la motricidad fina.

Nos encanta y mi amorcito se lo pasa genial desanillando y anillando las piezas  -también comiéndolas, jaja-  así como haciéndolas chocar mientras aprendemos y favorecemos el estímulo acción-reacción cuando escuchamos el "cloc!" que producen y nos maravillamos con ello. Os adjuntamos imagen gráfica de nuestro divertido farito!

Y así, entre millones de besos al día  -y a la hora-, caricias, cariñitos, mimitos, arrumacos y abrazos, junto con ataques de cosquillitas, risas que son gloria bendita, carcajadas a raudales y comérmelo  -y comerme él-  enterito a todas horas, es como pasamos nuestros días, de la mejor manera que existe, juntos. 

Tenemos muchas, muchas cosas que compartir con vosotr@s, descubrimientos y vivencias de nuestro día a día, que poco a poco iremos haciendo para que así también podamos seguir aprendiendo y descubriendo cosas nuevas de vuestra mano.

Así que nos despedimos por hoy, no sin antes prometer  -bueno prometer es una palabra de mucho peso oigan ;)-, que pasaremos por aquí más a menudo para contaros de nuestro maravilloso mundo. 

PD: Sabéis, tenemos la casa patas arriba, y no solo por todos los cacharritos de mi precioso Cachito  -que también-, si no porque la ropa se torna así sin apenas darnos cuenta una montaña para hacer coladas, y la faena que tan al día había llevado yo siempre, ha pasado como quien no quiere la cosa a un segundo  -o tercer, vete tu a saber-  plano, porque ya, todo me da igual. Lo único que me importa y lo primero eres y siempre serás TÚ❤️

¿A vosotras también os ocurre?🙊

Os mandamos un fuerte abrazo, 

Cada día que pasa más unidos y enamorados, viviendo nuestro sueño hecho realidad, Cachito&Mami..*