domingo, 19 de abril de 2015

Tal para cual

¡Feliz domingo!

Mi Cachito y yo ya hemos cumplido 27 semanitas juntos, 190 días unidos, con sus horas, minutos y segundos, conectados 100% de una forma tan única y especial.. ¡Estamos encantados y muy felices!

Hemos llegado al tan esperado fin de semana  -y lo rápido que pasa-, ya tenemos una semana más a la espalda  -en nuestro caso, mejor dicho a la pancita, jaja-. Y es que es realmente increíble comprobar día a día como crece, siguiendo el curso de la naturaleza, todavía alucino cada vez que veo 'bultitos' propios de mi Cachito en ella dejándose notar, ya sean sus piececitos o sus manitas, ¡a veces todo a la vez! Y alucino  -y me emociono, por qué negarlo, si es algo maravilloso-  más todavía cada vez que siento como se mueve, voltea, brinca y remueve en mi interior. Es realmente fabuloso. Maravillas de la vida.

El jueves nos dieron una sorpresita, mirad qué rosa tan bella nos regalaron a mi chiquitín y a mi, no nos lo esperábamos y como no, fue una de las cosas que nos alegraron el día un poquito más.
Si es que aunque cada vez se vean menos o sea más difícil de encontrar, hay gente realmente agradable, amable, buena y que merece la pena en la vida. Gente que hace que la vida y sobretodo el día a día, siempre tenga ese toque especial que nunca debería faltar. Muchas gracias por el detallazo y por ser siempre tan agradable con nosotros, da gusto conocer gente así :).

Asimismo ésta semana un compañero nos trajo pan moro que había preparado su mujer  -son árabes-, hacía tiempo que no lo comía, aunque reconozco que soy fan total de la comida árabe. Nos encanta el cous cous, sus tés y dulces ¡entre otros! A decir verdad y para ser sinceros, nos encanta toda la comida exótica de acá y de allá, somos fanáticos 100% de la comida asiática  -me enamoró tanto el continente, el país, su gente, su cultura y como no, su deliciosa gastronomía-, así como la hindú, buenísima también y tan rica en sabores y especias, la mexicana con sus tacos, enchiladas y nachos  -también admito muy orgullosa que un trocito de mi corazón se quedó año atrás en mi México lindo y querido! Wey, volveré con mi Cachito, ¡prometido!-. Así que se podría decir que no somos unos tiquis miquis  -o asquerosos-  a la hora de comer, y que disfrutamos descubriendo nuevos sabores de este nuestro maravilloso mundo. Incluyo a mi Cachito porque a él le gusta ¡tanto como a mi!

Y es que he de decir que, definitivamente estamos hechos el uno para el otro, mi Cachito y yo somos tal para cual. Es realmente asombroso, cada vez nos parecemos más ¡en todo! Mi pequeño terremotillo está hecho un nocturno  -¡como su Mami!-, cuando cae la noche y deberíamos pensar  -y más que pensar-  en dormir, ya que al día siguiente tenemos que madrugar y no poco precisamente, mi trocito de cielo se despierta y espabila más  -y eso que durante el día también es increíblemente activo, ¡adoro sentirlo!-, de una manera que me hace sonreír al advertir lo mucho que ya se parece a mi. Las noches son una fiesta continua de movimientos acá y allá, por todos lados dentro de mi, mi interior es suyo, completamente suyo, se ha adueñado de todo y lo recorre  -y patea-  centímetro a centímetro a su completo antojo. Es que me lo como. Es una pasada sentir y ver como consigue con lo pequeño que es  -vale, tampoco es que yo sea muy grande-, mover toda mi tripa, le encanta mi  -su-  barriguita.

Así que nada, seguiremos con las fiestas nocturnas  -además de diurnas-  juntos, que son el preludio de todas las noches de fiesta que nos quedan por delante en ésta nuestra aventura. No puedo negar que aunque estemos agotados, ¡me encanta! Aunque sean las tantas de la madrugada. Te como entero ¡Cachito mío!

Bueno, nos despedimos por hoy, dejando paso a la paellita propia de domingo que nos espera y casi casi despidiendo el fin de semana, pero cogiendo fuerzas y energías nuevas para recibir al próximo. Deseamos que tengáis un inicio de semana estupendo.


Tan iguales como repletos de amor, Cachito&Mami..*

lunes, 13 de abril de 2015

Te como a besos..!!!!

¡Feliz lunes!
Hoy es el día internacional del beso, y como no podía ser de otra manera, mi mente sólo la habitas tú, mi Cachito, sé a ciencia cierta que voy a comerte a besos todos los días a todas horas en cuanto llegues a mi vida!! Ahora porque no puedo besarte en la tripita, que si no.. Aunque sabes que siempre, siempre, te mando besitos y achuchoncitos repletos de amor, Cachito mío..!
Aquí estamos de nuevo cargaditos de buenas nuevas mi Cachito y yo. Como bien os avancé en el último post, el viernes tuvimos ecografía y pudimos deleitarnos viendo detenida y detalladamente a mi chiquitín!! Es un muñeco total, ¡¡me lo como entero!! Está estupendísimo de la vida, oímos su agitado y fuerte corazoncito  -que siempre me hace estremecer-, e incluso pudimos tener el privilegio de verle un poquito en 4D y justo estaba tragando líquido amniótico y haciendo morritos  -esos morritos que tiene que me los como enteritos!!- Incalculable éste amor de madre..

Pero no queda ahí la cosa, tras comprobar que todo estaba perfectamente, procedió a darme el peso y mi Cachito va una semana por delante!!!! Ya pesa un casi un kilito cien gramos!! Ay mi gordito  -como yo siempre me he referido a él, incluso antes de albergarle en lo más profundo de mi ser-  que al final va a ser gordito de verdad! Jajaja, lo único que me importa es que él está bien, con eso me basta. Nos reímos un buen rato cuando nos anunció que estaba bien hermoso además de ser una monada  -no sólo lo digo yo, que soy su mami..-

Así que cargaditos de buenas notícias volvimos a casa felices y contentos de la vida, agradeciendo al universo todo esto tan maravilloso que nos ofrece, y sobretodo a la madre tierra y a mi Cachito por darme el privilegio de ser su Mami. Infinitamente felices!!!!
El fin de semana nos lo hemos tomado de relax  -como ha de ser-, y el sábado por la noche nos dimos uno de esos placeres nuestros tan divinos y mundanos que esperamos nunca perder  -aunque soy consciente de que durante un tiempo habremos de aplazarlos, pero sólo temporalmente, en cuantito mi pequeñito pueda, los retomaremos encantadísimos-, y nos dimos un relajante baño de espuma a la luz de las velas, con música zen de fondo y el aroma del incienso bailando y envolviendo el ambiente. Qué maravilla.. Ya veis, esos son nuestros pequeños grandes placeres, esos que hacen que la vida sea tan especial y sobretodo compartirlos con mi Cachito, es de lo mejor que hay. A él le encanta, no imagináis como se mueve mientras estamos en remojo, ¡le encanta! Y a mi, me encanta que le encante, porque seguiremos compartiendo esos momentos de placer y felicidad juntos, aunque quizá no sean tan relajantes como hasta ahora, jaja.

Así que bueno, tras compartir éstas últimas buenas notícias que no podíamos guardarnos y ya que no disponemos de mucho tiempo hoy, por lo que vamos a ir despidiéndonos sólo por el momento. Asimismo compartir con todos vosotros que, como somos precavidos y una servidora es mami soltera por elección y apañada  -otra cosa no, pero apañada una miajilla-, y en febrero ya nos pusimos 'manos a la obra' con el tema guarderías, ésta semana  -concretamente el miércoles-, acudiremos a la guarde que ocupa el number one de nuestra lista topguardes  -es la que más nos gusta, además de que es bastante nueva y nos queda cerquísima tanto de casa como del trabajo, factores MUY a tener en cuenta-, veremos a ver qué sustitos nos deparan.. Esperamos tener suerte y que haya posibilidades de que mi Cachito pueda empezar ahí!! Ya os contaremos qué tal, aunque a decir verdad, no es que tengamos muchas ayudas que digamos las familias monoparentales, y teniendo en cuenta que somos madres trabajadoras  -obviamente no por gusto-, qué más quisiera yo que poder quedarme en casita con mi pequeño todo el tiempo necesario para poder ofrecerle todo el amor, atención, cuidado y tiempo que un recién nacido necesita y brindarle como merece una lactancia materna  -entre otros-. Peero què hi farem, c'est la vie  -como digo yo-, seguiremos al pie del cañón en busca de lo mejor para nuestros pequeños retoños. No hay dificultades por muchas trabas que nos pongan, son sólo obstáculos que estamos dispuestas a superar :).

¡Ah! ¡Se me olvidaba! Con la entrada de nuestras 26 semanitas increíbles y mágicas semanas juntos, mi Cachito y yo hemos empezado a utilizar nuestro cojín de lactancia  -¿recordáis que me hice con uno de la firma Naf Naf? ¡Pues ese!-, que además de ser una monada para mi querubín, ¡es comodísimo! ¿Cómo hemos podido estar tantas noches sin él? Es blandito y se adapta a la perfección! Ya os adjuntaré una imagen que ya se sabe, vale más que mil palabras, ya que  -como no-, en el tema cojines de lactancia también hay un sinfín de opciones y tipos a la hora de elegir. Yo sin duda, acerté de lleno escogiendo el nuestro. Estoy segura de que a mi Cachito le irá igual de bien cuando tenga que amamantarlo y estoy convencida de que algún que otro sueñecito se echará en él.. Jiji. Otro descubrimiento de los buenos, si es que es un no parar! Nos agrada mucho descubrir cosas tan buenas y de tanta utilidad, así ¡da gusto!

Bueno, no nos enrollamos más que tenemos cuerda para rato y es un empezar y no parar, lo dicho, que seguiremos descubriendo genialidades y novedades  -para nosotros-  que nos hacen la vida agradable, alegre, cómoda y siempre ¡feliz!

Os deseamos un muy buen inicio de semana, y os mandamos un besito  -aprovechando que es el día-  lleno de todo el amor y la oxitocina que juntos desbordamos!!


Completamente enamorados y conectados, Cachito&Mami..*

viernes, 10 de abril de 2015

De vuelta..!

Buenos y soleados días!! Ante todo, disculpad nuestra ausencia estos días, he de reconocer que ¡¡ha sido un no parar!! Y no me refiero solo a la tan esperada Semana Santa  -esperamos que la hayáis disfrutado mucho, mi Cachito y yo hemos aprovechado para descansar y salir a pasear, disfrutando de las buenas temperaturas que nos ha regalado la madre naturaleza y la llegada de la primavera-, si no algunas semanas antes.

Como bien os comenté, ya tenemos en casita la babyroom de mi Cachito!!!!! Es estupenda y me parece súper divertida!! Cada vez que la miro me gusta más! Prometo adjuntaros algunas fotos dónde se aprecie mejor :). Así que imaginad, estamos muy contentos y felices de tenerla ya en casa, bien preparada para recibirlo. 
Os adjunto la primera fotografía que hice nada más montármela, así que está sin vestir y de aquella manera, pero para que la veáis y os hagáis una idea ^^.
Y con la llegada de su súper babyroom ha llegado el "ajetreo" a casa, ha sido un no parar de hacer coladas  -con ropita de tallas mini, ¡más mona!, de los conjuntitos que durante este tiempo he ido comprándole y nos han ido regalando-, doblar, organizar y colocar gran parte de sus cositas, su ropita, mantitas, accesorios y un largo etcétera.

He de reconocer que resulta todo tan realmente emocionante como alucinante, el ir preparándolo todo, vistiéndole la cuna, colocando sus prenditas, es realmente increíble comprobar día a día como todo va tomando forma entorno a la espera de su llegada. Su tan ansiada llegada.

Es maravilloso entrar en su habitación  -la cuál fue la primera que pinté y 'adecenté' en cuanto me compré el pisito, pensada desde el primer momento para él, mi Cachito-, y ver que vamos teniendo las cositas principales y más básicas ya preparadas, es una auténtica gozada y ¡claro! se me cae la baba! Esta última semana ya le he vestido la cunita, he colocado la minicuna también ya preparada y he seguido llenando el armario, llenándolo de color, alegría, felicidad y mucho, mucho amor.

Así que  -aunque no me excuso, ¡ojo! y prometemos no dejar que vuelva a suceder, ¿verdad, Cachito?-  este ha sido el motivo por el cual hemos estado sin publicar durante estos días, ese cúmulo de felicidadfaenaganasdetenersuscositaslistas las que nos han hecho estar completamente absorbidos en nuestro mundo de azul pastelito y miniaturas a la cuál más bonita.

Ahora, ya nos tomamos un respiro, después de nosecuantas coladas con esas ropitas que casi cuesta doblarlas de lo pequeñitas que son  -pero ¡tan cuquis! Son una delicia-, colgarle los pelelitos y conjuntos para cuando empiece a apretar el frío que mi chiquitín vaya bien calentito y los ranitas más lindos para cuando los primeros mesecitos vaya mi Cachito hecho un muñequito bajo el candente y radiante sol de éste que será el primer mejor verano del resto de nuestras vidas.

También os confesamos que hemos extrañado compartir todas las cositas nuevas, vivencias, sentimientos y descubrimientos por aquí. Y que venimos bien cargaditos con muchas cosas que decir y compartir.

Ahora mismo estamos inmersos casi totalmente en el tema del porteo. Sí, señoras y señores, una retaquilla como yo, tan pequeñita y delgadita tengo en mente portear  -y bien orgullosa de ello-, no quiero perderme la maravilla del porteo. Ya os contaré en detalle, jaja.

Así que nos hayamos inmersos mi Cachito y yo en la búsqueda de una buena mochila  -ojo que aunque parece que no, el tema trae cola, y por supuesto, dedicaré un post a este tema, porque aunque no me agrade decirlo, no nos tienen todo lo informadas que debieran y en ocasiones en las tiendas (y de renombre, no os vayáis a pensar), omiten información la cual es muy valiosa e importante tanto para la salud y el buen desarrollo de nuestros bebés como para nosotras. Está la cosa que arde, y no quiero avanzar demasiado porque ya os digo que el tema da para largo. Así que vengo dispuesta a ampliar dicha información de la cual me siento privilegiada al haberla tenido a tiempo y de la que muchas quedamos exentas quiensabeporqué, cuando lo primero que deberían hacer es informarnos y asesorarnos debidamente y con todas las de la ley. 

En fin, que tengo cuerda para rato. Así que por hoy, no me enrollo más, voy a preparar la comida que mi muñequito ya me pide, ¡pobrecito mío!

¡Ah! Hoy nos hemos realizado los análisis correspondientes al segundo trimestre, incluido el test de O'sullivan, cruzamos los deditos mi Cachito y yo para que todo esté bien!! Tras pasarnos unas tres horas en el centro médico, hemos superado la prueba!! Y no nos ha parecido tan malo el "zumo" de glucosa que nos han dado. ¿Sería que estábamos esmayaícos a esas horas ya? Angelito mío, desde las 5 de la mañana hasta las 10 que no ha probado bocado hoy.. Si es que es más rico mi Cachito!!!!!!

Y ahora, después de comer, nos vamos a verle que nos ¡toca eco! ¿Qué más se puede pedir? Que sea viernes y.. ¡Lo es! Felices y contentos, os deseamos que tengáis un muy buen fin de semana primaveral. Seguiremos informando más y mejor ^^


Cada día más unidos y enamorados, Cachito&Mami..*