lunes, 23 de marzo de 2015

¡Bienvenida primavera!

¡Lunes! Arrancamos la semana de la manera más positiva  -pero no nos engañemos, qué malos son los lunes, jaja-. El sábado dimos la bienvenida a la primavera, aunque no con muy buenas temperaturas, todo sea dicho, pero ¡ya estamos en ella!
Hoy hemos tenido mi Cachito y yo visita de control con el doctor, ¡está estupendo mi chiquitín! Últimamente es increíble lo que se mueve, es una sensación tan maravillosa sentirle dentro que debería durar más de nueve meses! Y es que una vez nazca, parece que el tiempo va tan deprisa que nos gustaría detenerlo, ¿no es cierto?

Todas las veces que hemos ido le hemos visto perfectamente, hoy tenía las piernecitas casi estiradas ¡por completo!  -pateándome bien la tripa, mi muñequito, jiji-, es realmente tan adorable.. Le hemos visto increíblemente bien  -eso siempre-  sus genitales, y es que mi Cachito ya de bien pequeñito, los tiene bien puestos, jajaja. Como cada vez es más terremotillo, hoy estaba medio giradillo, tan a gustito él, en sus anchas por mi interior.. ¡Me lo como entero!

Lo importante y lo mejor  -y más siendo lunes-, es que está genial y eso es lo principal. Es taan bonito mi muñequito..! Ay, será ¡amor de madre! Pero me tiene loquita perdida de amor verdadero.

Lo que sí he de decir es que para mi  -aunque el doctor no me ha dicho nada, prudente él, y la enfermera me dice que sólo tengo barriga-, estoy ganando más peso del debido  -o del que me gustaría-, así que habré de empezar a hacerme un planteamiento y dejar un poco el chocolate  -además ya me ha programado el análisis del segundo trimestre así como la prueba del azúcar [...], la cual espero que salga bien, cruzaremos los dedos de las manos y de los pies, ¿verdad Cachito mío?, con lo que nos gustan los dulces a nosotros-, así como empezar a salir a caminar un poquito cada día. Y es que, he de reconocer que, entre lo cansados que vamos y la ventolera que se ha levantado de un tiempo a ésta parte, no colabora precisamente a que me apetezca empezar con una buena rutina. Pero bueno, confiemos en que la primavera nos traerá alegría, buen tiempo y colores llenos de vida, ¡todo felicidad!

Además, no puedo pasar por alto compartir con vosotros que mañana me traen la habitación de mi Cachito!!!!!! Qué ilusión tan grande.. Todavía no me creo que en unas horas estará montadita y preparadita para su llegada.. Qué fuerte.. Estoy deseando verla, tenerla, y sobretodo ir colocándole la ropita limpita y todas sus cositas! Es increíble la vida.. 

Así que bueno, ya os seguiré informando  -y os enseñaré, ¡claro!-, me retiro por el momento, con mi pequeñogran disgustillo de haber cogido esos kilitos de más  -aunque muy feliz porque mi muñequito está estupendo, eso sí-, y es que ya es imposible que pase desapercibida mi ya más que incipiente barriguita, Cachito me tienes loquita y redondita! Pero lo admito, ¡me encanta mirarme y tocarme la tripita porque ¡tú estás en ella!

Y os dejo por hoy, que estamos agotados y la semana no ha hecho más que empezar, os deseamos una muy feliz semana! Ánimo, que hoy será el mejor lunes de toda la semana ;)
Cada vez más unidos desbordando amor, Cachito&Mami..*

jueves, 19 de marzo de 2015

Mi héroe..*

Hoy es jueves 19 de marzo, el día del padre. Y como no podía ser de otro modo, voy a hacerle un pequeño homenaje a la persona, el hombre, amigo y confidente más importante que he tenido, tengo y tendré en mi vida, MI PADRE.  Y es que es mi héroe sin lugar a dudas. Lo mejor que tengo en mi vida, lo más importante y mejor del mundo mundial.
Desde aquí, desearte muchísimas felicidades, ¡eres el mejor padre del mundo y el universo!

Así que hoy, va por él. Porque siempre está ahí, porque es mi mejor guía y maestro, porque nos apoyamos incondicionalmente, porque nos queremos con auténtica locura y nos desvivimos el uno por el otro. Porque somos mucho más que padre e hija. Infinitamente más. Somos los mejores amigos y nuestro mayor pilar fundamental. Porque siempre estamos viviendo aventuras juntos y riéndonos, pasándonoslo en grande con todo lo que hacemos, porque formamos el mejor equipo, somos uno.

Hoy me lo llevo a comer a dónde más le apetezca porque se lo merece todo, y muchísimo más. ¡Vales millones mi vida!

Le ha gustado mucho el detallito que le cogí  -como comenté-  de la firma Mr. Wonderful, y es que no pude resistirme nada más verlo ya que se ajusta perfectamente a la realidad.
Papi, ¡como TÚ no hay nadie!

Os adjunto imagen gráfica para que veáis mi elección en un día tan especial como hoy, para ti cariñito mío.
Me despido por hoy, ya que voy a dedicar todo lo que queda de día a compartirlo con él, que se lo merece todo y no quiero perderme nada! Y mi Cachito tampoco ;). Te queremos infinito papito!!!!

Volveremos con más noticias frescas,


Desbordando oxitocina, Cachito&Mami..*

martes, 17 de marzo de 2015

Infinitamente feliz..

¡Estoy taaaaan feliz! Ahora os avanzo por qué ^^.

¡Martes! Prácticamente estamos alcanzando la mitad de la semana.  Y es que, no puedo evitarlo, cada día parece costarme más levantarme por las mañanas -bueno, es un decir, pues cuando nos levantamos mi Cachito y yo y salimos de casa todavía es de noche-, y abrir las calles de la ciudad. ¡Pobrecito mío! Prometo compensarte por todos estos meses de madrugones obligados.

Últimamente ha vuelto a hacer aparición esa 'quemazón'  -que ya casi tenía en el olvido-  en la boca del estómago prácticamente  cada vez que ingiero, ya sea a medio día, media tarde o por la noche. Ay mi chiquitín.. Y todo sea dicho, que es buenísimo y me está regalando y haciendo disfrutar de un embarazo pleno, maravilloso, increíble y muy único. Pero claro, sumado a los madrugones casiinfrahumanos a los que estamos sometidos, nos dificultan un pelín más el descanso  -no creo que tardemos mucho más ya en empezar a utilizar el cojín de lactancia, en próximos post tocaremos ese tema-, por lo que vamos cansadísimos y agotados. Imagino que por eso, se me hace tan esperado el fin de semana, pues a poco que podamos, dormimos y descansamos mucho más de lo que podemos durante el estresante ritmo semanal.

Cambiando totalmente de tercio, vengo cargadita de buenas notícias  -y de ¡ultimísima hora!-. Ayer por la noche, me llamaron para confirmarme que ya les ha llegado la habitación de mi muñequito!!!! Qué ilusión!! estoy deseando verla montada en casa  -me fascinó el modelo de cunita que elegimos así como la combinación que hicimos, ¡es súper divertida!-. En cuanto la tengamos compartiré fotografía a ver qué os parece. Qué ganitas de tener ya la babyroom de mi Cachito!!
Seguramente hoy, tras nuestra relajante clase de yoga nos pasaremos para concretar cuando queremos que nos la traigan. Yuhuuuu!! Qué contenta y feliz estoy!! Y mi Cachito también porque últimamente se mueve constantemente!! Es realmente increíble y maravilloso! Está hecho un terremotillo, mi adorable y amado terremotillo..!!

Bueno, hasta aquí puedo leer, ya que si os lo cuento todo del tirón, pierde la cosa emoción! Vamos a seguir e intentar coger algo de fuerzas para ir a por el resto de la semana. Os iremos teniendo informados   -si es que de vez en cuando nos leéis, ¡claro!-. Os deseamos un feliz martes y una estupenda semana!


PD: Recordad que ésta semana es el día del padre!! El jueves 19 de marzo! Para mi, lo mejor del mundo mundial!!!! Es mi vida entera y aunque a nosotros  no nos hace falta  que sea un día señalado en el calendario para celebrarlo, seguro que alguna cosita haremos. Yo ya tengo un detallito  -¡que me encantó!-  como no, de Mr. Wonderful  -también trataremos ésta conocida súper original y divertida firma en próximos y prontos post, pues ¡bien lo merece!-  preparado para el hombre más importante de mi vida. 
Aprovecho para decirte una vez más y proclamar a los cuatro vientos  -y porque no hay más-, que tengo el mejor papi del mundo y que te amo con auténtica locura!! Te adoro mi papito..!!


Ilusionados y muy enamorados, Cachito&Mami..*

jueves, 12 de marzo de 2015

Encantadores descubrimientos..

¡¡Tan adorados los jueves!! Es mi día favorito, sin duda. Ya estamos finalizando la semana y casi dando la bienvenida al esperado fin de semana. Además con el buen tiempo que está haciendo últimamente es una ¡auténtica gozada!

Aprovechando que los días son cada vez más largos  -hasta hace poco a las seis de la tarde ya era completamente de noche-, y el calorcito que tanto nos gusta  -es un hecho, adoramos el buen tiempo. Y es que, otra realidad y de las buenas es que a los españoles nos gusta más una terraza que a un niño un caramelo, todo sea dicho, y nunca mejor ejemplo-, invita a salir, pasear y disfrutar de espacios al aire libre a oxigenarnos, lo cual siempre es gratificante.

Me atrevería a decir  -incluso afirmar-, que cambia el ánimo por completo, sí. Y es que necesitamos tanto las vitaminas que nos ofrece nuestro querido astro rey, ¡que todo son beneficios!

Bueno, a lo que vengo, hoy traigo un descubrimiento de los que me gustan a mi, increíblemente encantador  -cómo me encantan este tipo de descubrimientos que te dejan fascinada y te hacen sentir tan especial-.

Ayer quedé con un buen amigo al que hacía tiempo que no veía  -ya se sabe, entre los horarios de trabajo y el ajetreo al que estamos constantemente sometidos, dificulta el poder organizarse, aunque todo es ponerse-. Teníamos pendiente el vernos precisamente en el lugar escogido, pues además él es un auténtico fenómeno, conoce esos rincones mágicos y súper exclusivos que esconde la ciudad, además de que viaja mucho y también es gran conocedor de esos lugares especiales que toda ciudad aguarda para ser descubiertos. Es un auténtico hedonista además de un profesional muy bien preparado,  -desde aquí aprovecho la ocasión para mandarte un saludo, sí, ese eres tú Jose Mari, te mando un fuerte abrazo y por supuesto una y mil gracias por tenerte como amigo, que siempre es un placer y un honor, y por descubrirme siempre lugares tan únicos y que sabes que tanto me gustan. ¡Qué bien me conoces!-

Lo dicho, ayer por fin pudimos fusionar y coordinar ese maravilloso concepto de espacio-tiempo para poder vernos un ratito y disfrutar de nuestras agradables y distendidas charlas  -con lo que me gusta a mi hablar!-. El lugar elegido no podía ser más idóneo, él sabía bien que me iba a encantar y por descontado, acertó de lleno.

Es una cafetería-restaurante, boutique-galería-florístería todoenuno superdivinodelavida, situado en un enclave óptimo de nuestra preciosa ciudad, Barcelona, concretamente en la calle Pau Claris, nº 167. El mágico y encantador lugar se llama Jaime Beriestain. Es sencillamente un lugar exclusivo, lleno de encanto se mire por dónde se mire, cuidado al máximo detalle y decorado con un gusto exquisito. Tan exquisito como todos y cada uno de sus dulces  -los hubiese probado todos, ¡qué peligro para mi!-.
Además era un día especial, ya que no había querido darle la gran noticia por teléfono ni vía e-mail, aunque alguna pista le había ido dejando caer durante estos últimos meses en los correos que vamos intercambiando para mantenernos mínimamente al día. De modo que el lugar se tornaba más que idóneo para compartir con él la buena nueva de mi feliz embarazo.

Nada más llegar, te adentras en un mundo nuevo, una decoración realmente exquisita y llena de detalles perfectamente pensados y estudiados componen el interior del restaurante-cafetería. Preciosos sillones  -cada uno de su madre y de su padre, con lo que me apasiona eso!- hacen a su vez de sillas alrededor de las diferentes mesas que ocupan los dos primeros salones. Mesitas más pequeñitas e individuales a la entrada  -elegimos justo la que queda en el rinconcito que da junto a la cristalera con vistas a la calle Pau Claris, ¡ideal!-, y aunque el local estaba bastante transitado  -por eso no tuve ocasión de hacer fotografías, prometo que volveré ¡y pronto!, así que os las colgaré porque no tiene desperdicio alguno el lugar-. Adentrándose en el acogedor y cálido local, encontramos mesas más grandes con amplios sillones para compartir o individuales rodeando las grandes mesas perfectamente vestidas para degustar cualquiera de sus platos, siempre con elegancia y un buen gusto difícil de explicar, hay que verlo para sentirlo. 

Tomamos asiento y degustamos   -como no-  unos dulces, yo opté por un pedazo de tarta de chocolate con caramelo ex-qui-si-ta, y me quedo corta. La textura del bizcocho era sublime, en su punto perfecto, la cobertura superior de chocolate tenía un sabor que te embriagaba el paladar, con unos contrastes de pequeños trocitos salados que hacían las delícias de todos los sentidos en la boca, y para rematar dos capas de caramelo que hacían del conjunto una verdadera incitación a degustar todo lo que tenían en el lugar, por que aquello estaba ¡de vicio! Puro pecado. Y a mi esos pecados  -y si son de chocolate, más todavía-  ¡me encantan!

Tras degustar nuestros dulces y charlar distendidamente durante algo más de una hora, no podía sino dejarme guiar por ese profesional y su amplia experiencia, así que nos dirigimos a seguir descubriendo todo lo que escondía aquel maravilloso lugar. 

El local está iluminado por unas preciosas y enormes lámparas que le dan al lugar todavía más encanto, siempre con tonos suaves y rodeados de plantas naturales que terminan de hacer las delicias de los comensales. 

Adentrándonos más en el mágico lugar, al fondo de los dos primeros salones, encontramos un escaparate con flores frescas, se huelen antes de llegar y es una ¡auténtica maravilla! Ese olor te transporta a otro mundo, te abre a un mundo las sensaciones y despierta los sentidos. 
Seguidamente nos encontramos con otro amplio salón diferenciado en dos, dónde hay otros tantos tipos de sillones y butacas  -a cuál más preciosa, todo sea dicho-  que además, ojo al dato,  ¡se venden! Sí, sí, se puede comprar todo el mobiliario que compone ese amplio salón, desde elegantes y comodísimas butacas, a sillones, cómodas, lámparas, etc. Es una auténtica pasada, os lo aseguro. Muebles con inspiración de antaño, escritorios preciosos que a su vez hacen de mueble decorativo con esos toques tan al más puro estilo francés, lámparas y detalles originales y únicos  -yo me encandilé de más de una butaca, entre otros, ya os lo digo-.

Para finalizar, encaminamos pasado el gran salón dónde se puede leer tranquilamente o tomar algo mientras se charla agradable y relajadamente oliendo a flores y con música de fondo, y encaramos una zona dónde el local se transforma en boutique, repleta de accesorios, de decoración, de complementos para el hogar, para la cocina, el baño, el salón, desde rústico a moderno, para niños, para no tan niños, para mascotas, un sin fin de cosas maravillosas para nuestro hogar y nuestras vidas. ¡Me encantó!
Para finalizar pasamos a la zona de librería dónde se pueden encontrar muchísimos tomos y ediciones, sin lugar a dudas, bien merece la pena una visita sin prisa para no perder detalle y es que yo, ¡me pasaría horas y horas allí sumergida! 

En fin, quedé encantada y completamente encandilada de este encantador lugar, no sabría definir muy bien todo lo que me transmitió y hacía dónde me transportó cada una de sus estancias, delicadamente cuidadas y pensadas para deleitar a todo el que tenga el privilegio de pasar por su maravilloso local.

Sin lugar a dudas ya estoy pensando en cuándo volveré, y es que necesito ir tranquilamente, no sólo a seguir degustando sus delicias sino también a deleitarme sin prisa  -pero sin pausa-, de todos los increíbles complementos que ofrece la tienda, embriagada por ese olor a flores frescas tan maravilloso que envuelve el lugar. Seguro que compraré porque estaba repleto de cosas preciosas, originales y únicas. 

Además, ojo al dato, abren los domingos hasta las 19 horas!! ¿Qué más se puede pedir? Creo que ya sé dónde iré más de una tarde de domingo a disfrutarlo como una niña.. Me verán mucho por allí.

Ya no me enrollo más que tengo cuerda para rato. Os dejo con una ilustración gráfica  -aunque no de mucha calidad, ¡lo siento!-, del pedacito de tarta de chocolate y caramelo tan deliciosa que tomé. Todavía salivo incesantemente recordándola.

Y como no, os recomiendo el lugar sin lugar a dudas, pues bien merece la pena conocerlo y dejarse llevar por todo lo que transmite y ofrece. Es simplemente una auténtica maravilla.


Completamente unidos, Cachito&Mami..*

martes, 10 de marzo de 2015

Inmensamente felices..!!!!

Mi Cachito y yo ya llevamos 150 días juntos y cada día, cada hora, cada momento, cada segundo, más unidos.. 150 días de amor incondicional mutuo y felicidad total..

El viernes tal como os comenté en el último post, fue un día muy especial. Teníamos la eco de la mitad de gestación  -la más importante, dicen-, y fue realmente increíble verle tan detalladamente, es taaaaaaan bonito mi Cachito!!!! Y no es por que sea su mami, es que ¡es precioso! Está perfecto, en su medida y peso ideales para el tiempo que tiene, ya casi pesa medio quilito mi chiquitito!!

Además nos dieron una muy grata sorpresa, con la cual no contábamos y por lo tanto no nos lo esperábamos. Lo vimos por primera vez en 4D!! Es una auténtica pasada..!!!!! Fue tan emocionante.. Se le veía tan perfectamente, las facciones tan definidas ya.. Tiene una naricilla y unos morritos ¡¡¡¡que me lo como entero!!!!

La verdad es que salimos por las nubes de felicidad y emoción.. Qué maravilla la vida!! Nos tiene locos mi pequeñín!!

Bueno, que me emociono y estaría todo el tiempo hablando de mi Cachito, que me tiene ¡completamente enamorada!

Hoy ya es martes, el lunes pasó bastante bien  -aunque pasé una noche pachín pachán, ya que he empezado a sentir las contracciones. Me lo dijeron el mismo viernes.. Por lo visto es normal dado que soy muy chiquitita y delgadita, de modo que lo que para la mayoría de mujeres pasa desapercibido y ni las notan, yo lo noto todo. ¡Todo sea por mi Cachito! Ya os iré informando sobre los acontecimientos..-, así que en nada estamos a mitad de semana.

Y hoy volvemos mi pequeñito y yo a nuestras clases de yoga, ¡qué bien! Tenemos muchas ganas ya. Aunque confieso que ayer, después de tomarnos unas deliciosas fresas con nata  -buenísimas! Entre las fresas y el chocolate, vamos apañados Cachito mío-  nos dimos un bañito de espuma con música zen a la luz de las velas durante al menos 30-45 minutos! ¡Qué delicia! Y es que esos son los pequeños placeres de la vida con los que disfrutamos, que no tienen precio. Y a mi Cachito y a mi ¡¡nos encanta!! Así que ya vamos relajaditos de casa.

Así que os dejo  -¡sólo por el momento!-, vamos a preparar algo para comer que en breve nos vamos a nuestra súper relaxing class! El próximo día, más y mejor.

Os dejo una imagen ilustrativa para que veáis el buen colorcito de las fresas que degustamos mi chiquitito y yo, tienen una pinta que se me hace la boca agua, ¡otra vez!
Qué tengáis un feliz martes y una estupenda semana!


Desbordando amor, Cachito&Mami..*

jueves, 5 de marzo de 2015

Preparados, listos..

Ya Jueves!! Cómo me gustan los jueves, son mi día favorito de la semana, y es que estamos a un paso del viernes y del esperado ¡fin de semana!
¡Son tan ideales los jueves!

Y por fin tengo un ratito para relajarme y dedicar unos minutos a escribir una nueva entrada, cargadita de cosas nuevas. Tras darme un relajante  -y fugaz-  baño, me he quedado como nueva, aunque no puedo negar que se me empiezan a cerrar los párpados, y es que llego al final de la semana, agotada total. Acabo de hacerme la manicure, pues mañana es un día muy importante y especialmente especial. 

Como bien os anuncié, el martes fuimos mi Cachito y yo a nuestra primera clase de yoga, ¡¡qué maravilla!! Nos encantó muy mucho. Por un espacio de una hora casi y media estuvimos inmersos en un entorno de paz y en total armonía el uno con el otro  -y eso que estamos siempre en completa unión mi Cachito y yo-, fue muy relajante y salimos muy renovados. Doy gracias a la profesora  -que es genial-  y, sobretodo, le doy mil gracias a mi Cachito por elegirme para ser su mami y a la madre naturaleza por regalarnos experiencias tan increíbles como es dar vida a un nuevo ser en nuestro interior, desde nuestras raíces más puras y de una forma tan natural. Así, como la vida misma -¿se nota que soy muy zen?-. Ya tenemos ganas de volver la próxima semana. Aunque indistintamente vamos a volver a retomar la buena costumbre de dedicar unos minutos al día a la meditación y la relajación en casa,  -si no lo habéis probado, os lo recomiendo mucho-.

Bueno, os comentaba unas líneas más arriba que mañana es un día especialmente esperado, y es que mañana tenemos mi Cachito y yo la ecografía de la mitad de la gestación, donde podremos saber muchísimas más cosas sobre él. Estoy deseando volver a verle. Es siempre un auténtico placer. Y es taaaaaan bonito. Claro, ¡qué voy a decir yo de mi Cachito! Estoy encantada con él y me tiene loca perdida, completamente enamorada. 

Así que con muchas ganas de que llegue mañana, espero que no me regañe demasiado el doctor por el peso que llevo cogido! Jaja.

Para finalizar, os dejo una fotografía con uno de los conjuntos que más me gustan de los que le he comprado a mi Cachito, es de la firma Pitter Patter, de la colección Little Prince y no podía ser ¡más mono! Me encanta, mi Cachito va a estar para comérmelo ¡enterito! 
Que acabéis de tener un muy feliz  jueves, ya tenemos el fin de semana ¡a la vuelta de la esquina! A ver si este finde encuentro el peto tejano que tantas ganas tengo de tener, si sabéis de algún lugar donde pueda encontrarlo  -y así ahorrarme el ir dando vueltas en balde-, os agradeceré si queréis compartirlo conmigo unas líneas más abajo dejando un comentario, os invito a ello. 

Sin más dilación, me despido hasta dentro de muy poquito con muchas más novedades premamales y generales.

Con mucho mucho amor, Cachito&Mami..*

martes, 3 de marzo de 2015

Estamos en el ecuador..

Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando, sorprendida y ojiplática no daba crédito al positivo que tenía entre las manos, dónde perfectamente se veía en el test de embarazo  -o pipitest en 'nuestro' argot-. Tanto que hube de tomar asiento sobre la bañera frente al espejo mientras tomaba conciencia  -si es que llegué a tomarla-. Fue un momento único y que nunca olvidaré. El comienzo de nuestra aventura, mi Cachito. Y maravillas de la vida, mi Cachito y yo ya estamos a medio camino, pasando ya el ecuador de nuestra aventura..

Qué bello es vivir, y aunque ciertamente es algo increíblemente maravilloso, sensacional, fantástico, mágico y completamente único estar en cinta, llevar y crear una vida dentro de ti, albergarlo en tu vientre y ofrecerle todo y cada parte de ti  -y nunca mejor dicho-, también es cierto  -no nos vamos a engañar, y menos ¡a estas alturas!-  que no todo es de color de rosa y de algodón de azúcar. Las incesantes ganas de comer embutido  -¡me encanta! y está ¡prohibidísimo!-, por no hablar del sushi  -nada de ¡pescado crudo!-, el aumento descontrolado de pecho  -apenas puedo ponerme mis bonitos sujetadores de encaje-, el cansancio acumulado, el sueño a todas horas acechando para que caigas rendida en manos de Morfeo por cada rincón  -me duermo incluso sentada, jaja-, las encías ultrasensibles con sangrado constante incluido, los cuidados específicos y detallados de la piel y por supuesto, como no, la "retirada" temporal de mis queridos y femeninos tacones  -por un tiempo limitado, ¡eso sí!-, entre otras cosas, forman parte de las maravillas de la vida.

Pese a todo ello y mucho más  -ya que tendríamos tema para varios post en cualquier caso, mejor no profundizar, ¡tampoco es para tanto! Somos mujeres y podemos ¡con todo!-, siempre  -y repito y remarco-, SIEMPRE merece la pena. Total y absolutamente. Y es que, en la vida de una mujer, es la única vez en la que no nos importa ganar peso e incluso lucir nuestra preciosa y amada barriguita por donde quiera que vayamos.

Así que, aquí me hallo, unos meses después de que nuestra aventura iniciara, tomando yogures ricos en calcio, leche y derivados lácteos, fruta y verdura a diario para mi Cachito, legumbres y fibra  -por que, aunque no sea muy agradable que digamos, el estreñimiento también está al ataque, ¡qué le vamos a hacer! A las cosas, por su nombre, son los efectos colaterales, jaja-, y un sinfín de nuevas y sanas costumbres, que todas son pocas cuando se trata de la vida que estamos formando en nuestras entrañas. Tan increíble y maravillosa la naturaleza.

He de confesar  -y me llena de orgullo-  que la verdad es que estoy más que encantada, mi Cachito es buenísimo y no tengo ni podría tener queja alguna. Lo único que me ha dado durante estos únicos e increíbles meses ha sido felicidad infinita, amor desbordante y mucho sueño  -vale, y algo más de apetito, si no no tendría ésta prominente barriguita-, pero es la barriguita más bonita que me he visto nunca jamás, porque es tuya Cachito mío.

Y para finalizar con el post de hoy, quiero compartir con vosotr@s nuestra última novedad, y es que hoy empezamos mi Cachito y yo clases de yoga prenatal  -¡qué ganas tenía!-, y es que ya hacía tiempo que tenía en mente empezar a practicar esta técnica  -bastante antes de estar embarazada, como ya sabréis, yo soy muy zen-, así que, ¿qué mejor manera que empezarla con el Cachito de mi vida? Ya os contaré qué tal nuestro primer día, ¡estamos muy animados ya!


PD: No podía dejar de mencionar en este post de hoy, que para mi se torna tan especial, gracias a la plataforma Madresfera por añadirnos y dejarnos formar parte de esa gran família, aún siendo tan principiantes Cachito mío y estando casi de estreno, como quien dice. Agradecerles muy mucho que nos dejen formar parte de ellos y así que sigamos creciendo, aprendiendo y descubriendo juntos. Mirad qué bonita luce la insígnia en nuestro blog ^^.

Ahora sí, después de los agradecimientos pertinentes  -nos ha hecho mucha ilusión, qué queréis que os diga, para nosotros que es todo tan nuevo, es un verdadero honor-, nos despedimos que mi Cachito ya me pide comida, que ya son horas y es que ¡no perdona! ;)

Con cariño, Cachito&Mami..*